DIEZ MESES DESPUÉS, EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS PIERDE UN CHOQUE EN EL BERCIAL

LA SOCIA.cdr

22ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  3  Coleta (15′), Luis Alves (20′) y Daniel Alves (90′)

FEPE GETAFE  4   Guillermo (6′), Pozuelo (56′), Daniel (73′) e Isaac (76′)

ONCE ANTE EL FEPE

Diez meses más tarde, el Atlético Club de Socios cae derrotado en El Bercial. Se ha puesto fin a una gran racha de los rojiblancos tras un encuentro emocionante, con alternativas y bellos goles. Pese a este pinchazo, el Socios continúa liderando la tabla con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Ciudad Getafe; once sobre el tercero, el Rácing Villaverde; y 12 puntos sobre el Tajamar, el Fepe Getafe y el Ciudad de Los Ángeles. Todo ello, cuando quedan doce jornadas, si bien en una de ellas, el Socios ya tiene el triunfo seguro merced a la retirada del San Martín de la Vega. Es decir, quedan 33 puntos en juego y el conjunto de Juampe Cobeta tiene un margen de 11 puntos para el histórico ascenso a Preferente.

LA MEJOR FOTO

Una vez más, el Socios empezó algo despistado y encajó un gol en el minuto seis. El líder reaccionó rápidamente y remontó el marcador adverso. En el minuto 15, Coleta sacó su genialidad al transformar directamente un saque de esquina, un magnífico gol olímpico. Cinco minutos después, Luis Alves anotó el segundo tanto con su maestría habitual tras un buen pase de Jonathan. Entre el primer y segundo tanto local,  el visitante Iván estrelló un balón en el larguero. De aquí al final del primer tiempo, hubo mucha igualdad en El Bercial. Un gran derbi getafense.

MUY BUENA DE LUCHA

En el  inicio de la segunda parte, el Socios pudo finiquitar el resultado. Así, en el minuto 52, un impresionante disparo de Daniel Alves se estrelló en el poste cuando ya se cantaba el gol. Pudo ser el 3-1. Encima, cinco minutos después, Pozuelo aprovechó una indecisión de la zaga local para empatar el duelo. El choque adquirió un nuevo cariz pues ambas escuadras podían marcar y era un toma y daca constante.

En medio de esta igualdad y emoción, el Fepe Getafe sentenció el choque con dos goles entre los minutos 73 y 76.  Sin embargo, el líder no se rindió ni mucho menos y fue a buscar el empate con todo. En el minuto 90, Daniel Alves puso el 3-4 con un tremendo disparo. En  los cuatros minutos de añadido, el Socios no pudo igualar el marcador y encajó su segunda derrota de la presente campaña, la primera como local.

ADRKÁN BUEN CONTROL

El próximo domingo, a las 13.00 horas en Nuestra Señora de la Torre (Vallecas), el Atlético Club de Socios (1º con 54 puntos) juega contra el Españoleto (10º con 31 puntos). En la ida, el Socios ganó 3-2 en el Bercial merced a un tanto de Luis Alves en el minuto 91.

Por el Atlético Club de Socios jugaron:  Álex, Luismi, Conde, Sevi, José David (Pablo 74′), Jorge (Javichi 54′), Daniel Alves, Jonathan (Diego 66′), Coleta (Paulo Alves 39′), Adrián y Luis Alves.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921343&cod_acta=921343

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=22&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=22