EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CAE EN ARGANDA, PERO NO PONE EN PELIGRO SU LIDERATO

LA SOCIA.cdr

25ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III :

E.F. ARGANDA   4  Fernando (3′), Adrián (7′ y 42′)  y Jesús (70′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2  Daniel Alves (4′) y Jonathan (87′)

once en arganda

El Atlético Club de Socios ha caído con justicia en Arganda del Rey. El equipo verde y oro ha cuajado posiblemente el primer tiempo de la temporada (3-1) y no ha podido remontar en la segunda mitad. Un mal día para el líder. El Socios continúa primero con 60 puntos por los 49 puntos del Rácing Villaverde, Tajamar, Ciudad de Getafe y Ciudad de Los Ángeles. Todo a ello a falta de nueve jornadas, si bien en una de ellas el  Atlético Club de Socios ya tiene los tres puntos garantizados pues se mide al retirado San Martín de la Vega.

buena de Coleta

El choque empezó muy movido y con alternativas.  En el minuto tres, los locales se adelantaron merced a un certero cabezazo de Fernando que sorprendió a la zaga visitante. Un minuto más tarde, un gran disparo de Daniel Alves desde unos 25 minutos se coló por la escuadra local para convertirse en el empate. Y en el minuto siete, el cuadro local botó un saque de esquina que permitió a Adrián cabecear a la red sólo en el segundo palo. En tan poco tiempo, ya se habían visto tres dianas en Arganda.

delantera del Socios buena

Tras este apasionante arranque, el Socios tomó el mando del choque durante unos 20 minutos. El líder estaba dominando y llegando al área rival, si bien le faltaba definir. No obstante, esto fue un espejismo, pues a partir de la media de hora de juego, el Arganda reaccionó y pudo marcar el tercer tanto, mas se encontró con un acertado Álex. Al filo del descanso, los locales aprovecharon una indecisión de la zaga verde y oro para lograr el 3-1. Sin tiempo para más, ambas escuadras enfilaron el camino de los vestuarios.

En el intermedio, Juampe Cobeta, entrenador del Atlético Club de Socios, realizó tres cambios: Pedro, Coleta y More entraron por Luismi, José David y Pablo. Se buscaba dar la vuelta al choque, no obstante no hubo manera pues los locales supieron llevar el partido a su terreno. El Socios no supo superar el orden local y los minutos iban pasando sin apenas ocasiones de gol. Encima, en el minuto 70, Jesús anotó el cuarto tanto de la E.F. Arganda. En el tramo final, el Socios tiró de coraje y Jonathan acortó distancias en el ocaso del choque.  No hubo opción de remontar.

buena de José David

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Álex, Luismi (More 45′), Sevi (Javichi 61′), Conde, José David (Pedro 46′), Pablo (Coleta 46′), Daniel Alves, Jonathan, Paulo Alves, Adrián y Luis Alves.

El domingo 8 de abril, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (1º. con 60 puntos) recibe al Ciudad de Getafe (4º. con 49 puntos) en la 26ª jornada del grupo III de la Primera Regional.  Todo un derbi getafense con el ascenso a Preferente en juego.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921369&cod_acta=921369

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=25&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=25