JUNTOS Y UNIDOS POR EL TRIUNFO. VEN AL BERCIAL EL DOMINGO 8 DE ABRIL A LAS 17.00 HORAS. SOMOS EL SOCIOS

LA SOCIA.cdr

El domingo 8 de abril, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al Ciudad de Getafe  en la 26ª jornada del grupo III de la Primera Regional. Se trata de un apasionante derbi getafense y un choque clave para el sueño del Socios, el ascenso a Preferente. Por ello, el club rojiblanco se está volcando en promocionar dicho evento y conseguir que se llene hasta los topes el polideportivo de El Bercial. Una maravillosa tarde de fútbol popular y totalmente gratis. Buen ambiente y fútbol a raudales.

8 abril cartel

El Atlético Club de Socios lidera la clasificación con 60 puntos por los 49 puntos del Rácing Villaverde, Tajamar, Ciudad de Getafe y Ciudad de Los Ángeles. Todo a ello a falta de nueve jornadas, si bien en una de ellas el  Atlético Club de Socios ya tiene los tres puntos garantizados pues se mide al retirado San Martín de la Vega. Y el domingo 8 de abril se mide a un rival directo por el ascenso, el Ciudad de Getafe. En la ida, el choque finalizó con empate a cero goles.

celebración en el vestuario

El club ha puesto en marcha una campaña para llenar El Bercial. En primer lugar, se busca que cada aficionado traiga a otro, cuando menos, al campo y así entre todos sumemos muchos hinchas animando al Socios. Además, se van a poder ver varios vídeos con el fin de animar a la afición del Atlético Club de Socios para que acuda al partido del 8 de abril. Ya se pueden mandar vídeos (entre 20-40 segundos, no más) al email contacto@atleticoclubdesocios.es o bien al teléfono móvil 686769310. Se publicarán tanto en Facebook como en Twitter.

BUENA DE PEDRO

También se promocionará el choque en redes sociales mediante carteles y lemas. Asimismo, cada uno de vosotros puede ayudar difundiendo el encuentro de cualquier manera. Todo ello para lograr el reto de llenar El Bercial y llevar en volandas al equipo que bien se lo merece al cumplir una temporada excelsa.

En definitiva, ¡Somos del Socios, Somos Hermanos!. Lo vamos a conseguir con vuestra ayuda. El Socios está muy cerca de alcanzar el mayor éxito de su vida. JUNTOS Y UNIDOS POR EL TRIUNFO . VEN AL BERCIAL EL DOMINGO 8 DE ABRIL A LAS 17.00 HORAS. SOMOS EL SOCIOS