El Atlético Club de Socios ha aprovechado este fin de semana sin fútbol para hacerse la foto oficial y celebrar una comida de equipo. En esta jornada, el líder del grupo III de la Primera Regional ya tiene los tres puntos en su poder al vencer por 2-0 al San Martín de la Vega, club retirado de la competición en el inicio de la segunda vuelta.
Antes de la comida, la plantilla del Socios se desplazó a Leganés para estar con el equipo benjamín del Atlético Club de Socios. Los chavales se mostraron inmensamente felices al ver a los jugadores del primer conjunto con ellos. Toda una sorpresa para nuestros pequeños campeones. Acto seguido, se realizaron varios fotos oficiales de esta campaña.
Luego, la comitiva del Socios se traslado a la sede del club, el Rincón del Maddox. Allí, se degustó una rica paella con la presencia de jugadores, directivos, técnicos y aficionados. Toda una muestra de unión para llegar a tope al tramo final de temporada. La cohesión en el club es total para alcanzar el sueño: el ascenso a Preferente.
Por último, hay que recordar que el Atlético Club de Socios volverá a jugar el próximo domingo 22 de abril. La cita será ante el Adpi Rivas, colista del grupo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial. Se trata de un partido vital para el ascenso y se espera una gran entrada en el campo bercialeño. ¡Mucho Socios!