EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ROZA LA PREFERENTE TRAS BATIR AL COLISTA

LA SOCIA.cdr

28ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  3  Luis Alves, penalti, (32′), Coleta (68′ y 90′)

ADPI RIVAS  0

once titular

El Atlético Club de Socios acaricia su sueño después de ganar al colista. El Socios sigue líder con una ventaja de 14 puntos sobre el segundo, el Rácing Villaverde, y 16 sobre el tercer y cuarto clasificados, Ciudad de Los Ángeles y Fepe Getafe. De este modo,  a falta de seis jornadas, el Atlético Club de Socios está muy cerca de conseguir el ascenso. Incluso podría ya ser matemático el próximo domingo si  el equipo rojiblanco vence al Brunete en el Rosalía de Castro (11.00 horas)  y el Racing Villaverde no vence al Fepe Getafe en el Arcas de Agua (11.15 horas).

buena de alex

El choque empezó con dominio alterno, si bien el Socios tenía más peligro en sus llegadas. El colista hacía lo que podía ante el líder y estaba logrando que los minutos pasasen sin encajar un tanto. El bloque de Juampe Cobeta no estuvo tan  fino como en otros partidos, pero nunca perdió el orden y supo esperar su momento. Así, en el minuto 32, el árbitro decretó penalti por unas manos visitantes en su área; Luis Alves, el Pichichi del grupo ya con 28 dianas, anotó con un potente disparo. De aquí hasta el descanso, no hubo más novedades.

muy buena de lucha

En el arranque de la segunda mitad, el Socios salió dispuesto a sumar el segundo tanto para cerrar el resultado. Sin embargo, el gol tardó en llegar. Juampe Cobeta movió el banquillo con acierto y el equipo dio un paso adelante. En el minuto 68, Coleta obtuvo el segundo tanto al ejecutar con suma maestría una falta directa. De nuevo, el delantero local demostró su clase en los lanzamientos de falta. El choque ya no tuvo más historia que la doble expulsión de Daniel Alves y Christian en el minuto 85, además de otra diana de Coleta en el ocaso de la feliz tarde bercialeña. La fiesta sigue en el Socios.  El Bercial acaricia un equipo en Preferente.

buena de josé david

Por el Socios jugaron: Álex, Luismi (Javichi 65′), Conde, Sevi, José David, Daniel Alves, Pedro (Jorge 70′), Paulo Alves, Jonathan (Coleta 62′), Sergio Maroto (Diego 62′)  y Luis Alves.

El próximo domingo, a las 11.00 horas en el Rosalía de Castro (Getafe), el Atlético Club de Socios (1º. con 69 puntos) visita al A.D.C. Brunete (12º. con 34 puntos). Como hemos comentado antes, un triunfo rojiblanco unido al pinchazo del Rácing de Villaverde en el campo del Fepe Getafe daría el ascenso al Atlético Club de Socios a falta de cinco fechas para la conclusión del campeonato.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921394&cod_acta=921394

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=28&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=28