ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS – E.M.F. ÁGUILAS DE MORATALAZ (DOMINGO 6 MAYO, 17.00 HORAS, EN EL BERCIAL): EL SOCIOS SERÁ CAMPEÓN SI GANA

LA SOCIA.cdr

El Atlético  Club de Socios está muy cerca de hacer historia y cumplir el sueño del ascenso a Preferente. El conjunto rojiblanco se encuentra a un solo triunfo de conquistar el título de campeón del grupo III de la Primera Regional.  A falta de cinco jornadas, la clasificación liguera es la  siguiente:

FOTO DE LA PLANTILLA ABRIL 2018

1º. Atlético Club de Socios 69 puntos

2º. Ciudad de Los Ángeles 56

3º. Fepe Getafe 56

4º. Racing Villaverde 55

5º. Ciudad de Getafe 55 (1 partido más)

6º. E.F. Rivas Vaciamadrid 55

Por lo tanto, si el Atlético Club de Socios derrota a la E.M.F. Águilas de Moratalaz (domingo 6 de mayo, 17.00 horas, en El Bercial) será campeón y subirá automáticamente a la categoría de Preferente. El Socios necesita tres puntos más y quedan todavía quince en juego. El bloque de Juampe Cobeta saca 13 puntos a la zona de ascenso cuando quedan 15 puntos en disputa.  

CELEBRACION DEL GOL DE ADRIÁN

Juampe Cobeta, entrenador del Atlético Club de Socios, ha convocado a estos 16 jugadores para el choque del domingo:

Álex, Jaime, Paulo Alves, Conde, Jordan, Luismi, Sevi, Jorge, Pedro, Pablo, Diego, Jonathan, Adrián, Coleta, Luis Alves y Ernesto.

Desde el club se quiere mantener la calma, pero la emoción se palpa en el ambiente. Hay muchas ganas de celebrar un hito histórico. En su undécimo año de vida, el Socios podría alcanzar la Preferente, la antesala de la Tercera División.  Se espera una gran entrada en El Bercial. El Frente Neveron ya tiene todo preparado para llevar en volandas a su equipo.

MUY BUENA DE LUISMI

En definitiva, el domingo 6 de mayo puede ser un día inolvidable en la biografía del Atlético Club de Socios. El club pionero del fútbol popular en España está a punto de conseguir el mayor logro de su historia.  Solo hay que esperar y desear que el sueño se cumpla este domingo en El Bercial.