DERROTA INTRASCENDENTE DEL CAMPEÓN EN EL CAMPO DEL TAJAMAR

LA SOCIA.cdr

31ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

C.D. TAJAMAR  1   Raúl, penalti, (13′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

ONCE ANTE EL TAJAMAR

Tras el título obtenido la pasada fecha, el Atlético Club de Socios llegó a Vallecas relajado y con pocos efectivos lo cual condujo a perder por la mínima ante un Tajamar que todavía lucha por el ascenso. Un campeón tranquilo no se hizo acreedor al triunfo, si bien en el tramo final del choque estuvo cerca de empatar por su coraje. En cualquier caso, una derrota totalmente intrascendente de un Socios que todavía festeja el título de campeón del grupo III de la Primera Regional.

El encuentro comenzó con un Tajamar atacando y llegando con mucho peligro a la portería defendida por Álex. Después de dos buenas ocasiones, el Tajamar se adelantó en el marcador merced al penalti transformado por Raúl en el minuto 13. Poco después, el cuadro local rozó su segundo tanto, mas Álex demostró porque es el Zamora del grupo. Entonces, el Socios reaccionó e igualó el juego en el tramo final de la primera parte. El bloque verde y oro empezó a crear peligro en el área del Tajamar, si bien le falló el último pase y la intensidad. 1-0 al descanso.

LA MEJOR

En el arranque del segundo tiempo, el Tajamar buscó sentenciar el marcador, pero se topó con un acertado Jaime junto a la falta de puntería de sus puntas. A medida que pasaban los minutos, el Socios se fue creciendo pues veía que podía empatar un partido que se le había puesto muy complicado. Así, el campeón pudo igualar con un remate de Adrián que detuvo el portero local como pudo y en el rechace Luis Alves se volvió a encontrar con el acertado arquero. En los últimos minutos, el Atlético Club de Socios se lanzó con todo al ataque lo que permitió un contragolpe local que estuvo a punto de suponer el segundo tanto. La emoción duró hasta el final, sin embargo el Socios no pudo empatar pese a su postrero tesón.

MUY BUENA

Por el Socios jugaron: Álex (Jaime 45′), Paulo Alves, Jorge, Conde, Luismi, Luis Arded (Nano 45′), More, Jonathan, Adrián, Coleta y Luis Alves.

El próximo domingo, el Atlético Club de Socios (1º. con 72 puntos) visita al Vallecas (10º. con 41 puntos) en el campo de Nuestra Señora de la Torre. Todavía queda por confirmar la hora del encuentro.

BUENA DE PAULO ALVES EN ACCIÓN

P.D. : Desde el Atlético Club de Socios queremos dar las gracias al C.D. Tajamar por realizar el pasillo al campeón. Este detalle demuestra la grandeza del club vallecano. Muchas gracias de todo corazón

FICHA DEL PARTIDO

https://www.ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=921420&cod_acta=921420

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 https://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=31&codcompeticion=6931863&codgrupo=6996924&codjornada=31