NOVEDADES EN LAS ELECCIONES 2018 EN EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

Como es sabido, el Atlético Club de Socios se encuentra inmerso desde hace días en un proceso electoral. Una Junta Gestora dirige el club hasta que acabe dicho proceso. Siguiendo los pasos marcados por la Asamblea Ordinaria del Atlético Club de Socios, en la medianoche del domingo 27 de mayo  venció el plazo para la presentación de candidaturas a Junta Directiva del club.

Culminado el proceso, la Junta Electoral ha proclamado una única candidatura encabezada por el presidente saliente que  se someterá a ratificación de la Asamblea de socios que se celebrará el próximo 17 de junio. La candidatura proclamada cuenta con la participacion de varios miembros de la Junta Directiva saliente, así como nuevas incorporaciones. Se abre una nueva etapa en el club con mucha ilusión, no en vano el primer equipo debutará en Preferente a partir del próximo mes de septiembre.

Ha llegado el momento de participar, de hacer uso de nuestras reglas, para aplicar la democracia a nuestro Club, a votar, a decidir, a hacer futuro… todo por lo que llevamos 10 años luchando.

Aquí podéis leer más sobre el proceso electoral de nuestro club

http://atleticoclubdesocios.es/2018/05/14/convocatoria-elecciones-acds-2018/