El Atlético Club de Socios ya está preparando su plantilla para el estreno en Preferente. Tras su gran temporada en Primera Regional, el Socios afronta el complicado reto del debut en la antesala de la Tercera División. Por ello, tanto el entrenador Juampe Cobeta como el director deportivo Nacho Sánchez llevan varios días trabajando a tope para conformar un equipo de garantías.
Ya podemos presentar al primer fichaje para la campaña 2018/2019. El Atlético Club de Socios ha firmado a Toni, delantero con gran trayectoria en el fútbol madrileño y castellano-manchego, que llega a nuestro club con gran ilusión y ganas de demostrar su inmensa calidad. Sin duda, un fichaje de campanillas para un recién debutante en la Preferente.
De izquierda a derecha: Nacho Sánchez, director deportivo; Toni, delantero; y Juampe Cobeta, entrenador.
Toni estuvo varios años en la cantera del Atlético de Madrid donde llegó a jugar en el Juvenil de División Honor e incluso en el filial que militó en Tercera División. Luego, ha militado en varios equipos de Tercera División como el Alcázar de San Juan, el San Fernando de Henares, el Valdemoro y el Pegaso Tres Cantos. Además, Toni ha pertenecido al Latina y al Buenavista Castilla. Y en las últimas tres temporadas, este notable delantero ha jugado en el Atlético Navalcarnero.
Se trata de un gran jugador que siempre ha destacado por sus goles allí donde ha militado. Asimismo, sabe jugar en equipo y mejora a sus compañeros. Destaca por su calidad técnica, su disparo y su inteligencia en el campo. Sin lugar a dudas, el Atlético Club de Socios ficha a un punta de entidad para su estreno en Preferente.