Álex, Luismi y Conde, tres nuevas renovaciones en el Atlético Club de Socios

LA SOCIA.cdr

La actividad no para en el Atlético Club de Socios. El club rojiblanco continúa con las renovaciones en su plantilla de cara al estreno en Preferente. La dirección deportiva tiene ya casi cerrada la plantilla y poco a poco iremos anunciando más novedades. En esta ocasión, es el turno de las renovaciones de Álex, Luismi y Conde.

Alex

Alex seguirá un año más en el Socios. El arquero ha cumplido una gran temporada en su primera campaña como jugador del club de El Bercial. Álex ha sido el portero titular y ha contribuido con grandes actuaciones para el ascenso a Preferente. Por ello, el Socios ha decicido renovar su contrato. El espectacular Álex volverá a defender el arco en El Bercial.

Luismi

Luismi jugará una temporada más en el Socios. El lateral ha cuajado una excelente temporada en su primer año como rojiblanco. Empezó como suplente, pero pronto se hizo con el puesto de lateral derecho de forma indiscutible. Además, ha jugado varios partidos como lateral zurdo. Un defensa de lujo que se ha ganado su renovación con el conjunto bercialeño.

conde

Conde renueva su contrato con el Atlético Club de Socios. El defensa central ha sido una de las revelaciones de la campaña pues venía de jugar en Tercera Regional al conquistar con creces la titularidad con su gran y sobrio desempeño. Conde ha ido a más según pasaban los partidos y se ha ganado totalmente seguir una temporada más  y poder así debutar en Preferente.