VAREA VUELVE AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

LA SOCIA.cdr

El Atlético Club de Socios es una fuente continua de noticias durante este verano. En esta ocasión, os podemos anunciar el regreso de Varea a la disciplina del Socios. Tras su breve paso por el Ciudad de Getafe, Varea vuelve al club donde debutó en categoría senior durante la temporada 2016/2017 en Primera Regional. Este fichaje ha levantado gran ilusión entre la afición bercialeña pues Varea fue uno de los jugadores más queridos en el  estreno del Socios en Primera Regional hace dos campañas.

varea

Nacho Sánchez (izquierda) y Juampe Cobeta (derecha) flanquean a Varea que fue presentado durante las fiestas de El Bercial

Miguel Ángel Varea Díaz, conocido futbolísticamente como Varea, nació el 23 de noviembre de 1997. A sus 20 años, Varea ya ha demostrado con creces su categoría en el fútbol regional de Madrid. El joven jugador militó en la cantera del Ciudad de Getafe hasta juveniles. Luego, formó parte del Juvenil Nacional del Santa Ana. En la campaña 2016/2017, Varea llegó al Atlético Club de Socios para jugar en Primera Regional con apenas 18 años; su estreno fue espectacular pues marcó 20 goles y fue uno de los futbolistas más destacados de toda la categoría. En la temporada 2017/2018,  Varea ha militado en el Ciudad de Getafe (Primera Regional) y ahora vuelve al Socios para jugar con el equipo bercialeño en su primer año en Preferente.

EQUIPO TITULAR ANTE LA CHIMENEA

  Aquí, podemos ver a Varea en su anterior etapa en el Socios. Varea es el jugador del centro de la fila de abajo.

Varea puede jugar en varias posiciones. Este joven futbolista destaca como mediapunta, si bien también puede jugar como segundo delantero y en cualquier posición del mediocampo. Incluso en su época de juveniles, Varea jugó bastante tiempo como defensa central. Además, el nuevo fichaje del Socios destaca por su olfato de gol (20 tantos en su etapa rojiblanca), su generosidad en el pase, su visión de juego, su calidad y su excelsa forma de lanzar las faltas.  Un jugador muy completo que viene a reforzar la notable plantilla del Atlético Club de Socios.