El Atlético Club de Socios está muy cerca de cerrar su plantilla. Juampe Cobeta, entrenador, y Nacho Sánchez, director deportivo, llevan un verano muy movido con el fin de conformar un plantel de garantías para afrontar el complicado estreno en la Preferente. A falta de unos días para comenzar la pretemporada (arrancará el 6 de agosto en El Bercial), el Socios presenta a dos nuevos fichajes: los hermanos Antequera.
Mara y Antequera posan durante su presentación como nuevos futbolistas del Atlético Club de Socios
Carlos Antequera Navarro, conocido futbolísticamente como Mara, ha nacido el 30 de junio de 1988. A sus 30 años, este constratado lateral zurdo llega con gran ilusión al Socios. Mara se formó en el Montijo San Antolín para luego fichar por el Colmenar Viejo «B» antes de de llegar al Betis San Isidro donde permaneció durante seis campañas. En la pasada temporada, Mara recaló en el C.D. Latina (Preferente). Destaca como un lateral izquierdo con experiencia, calidad y solvencia.
Juampe Cobeta (a la izquierda) y Nacho Sánchez (a la derecha) flanquean a Mara con su nueva camiseta
Francisco José Antequera Navarro, conocido en el mundillo del fútbol como Antequera, ha nacido el 6 de noviembre de 1989. A sus casi 29 años, Antequera afronta con renovados bríos su etapa en el Atlético Club de Socios. Antequera ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en el Montijo San Antolín y el Betis de San Isidro. En la pasada campaña, este delantero formó parte del C.D. Latina y del C.D. Lucero Linces. Se trata de un punta con gol, notable capacidad para abrir huecos y con sobrada experiencia en el fútbol madrileño.
Nacho Sánchez (izquierda) y Juampe Cobeta (derecha) acompañan a Antequera posando con la camiseta rojiblanca