EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS GOLEA EN COBEJA Y EMPATA EN LEGANÉS EN SENDOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

LA SOCIA.cdr

El Atlético Club de Socios sigue invicto durante su pretemporada. A lo largo de este fin de semana, el Socios ha empatado a dos tantos ante el Leganés “C” (Primera Regional) en el campo anexo a Butarque y ha goleado por 1-9 al Cobeja (Preferente)  en esta localidad toledana.  Una notable actuación del equipo getafense que ha servido para continuar engrasando a la plantilla para el debut liguero.

SÁBADO 18 AGOSTO: LEGANÉS “C”  2  ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 2 

EQUIPO ANTE EL LEGANÉS C

                                                  Goles de Sergio Maroto y Luis Alves. Muy buena prueba ante un rival rodado y con calidad.

El Atlético Club de Socios sacó un buen empate ante un notable y rodado rival. El bloque de Juampe Cobeta se adelantó en el minuto cinco merced a un gran gol de Sergio Maroto. Antes del descanso, los locales remontaron el marcador para poner el 2-1 tras aprovechar sendos fallos defensivos de los chicos de verde y oro. En la segunda mitad, el Socios reaccionó. Luis Alves empató con un penalti a lo Panenka en el minuto 56. En los instantes finales, ambas escuadras pudieron marcar, pero no llegó ningún tanto más. Empate justo.

DOMINGO 19 DE AGOSTO: C.D. COBEJA  1  ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  9

EQUIPO EN COBEJA

Tres goles de Sergio Maroto, dos de José, otros dos de Preven, uno de Varea y otro de Archilla

El Atlético Club de Socios apabulló al Cobeja con un resultado de escándalo. Los locales aguantaron los primeros veinte minutos, pero a partir de ahí llegó el festival del Socios con tres tantos de Sergio Maroto, otro de Varea y uno de Archilla. El 0-5 al descanso dejó totalmente sentenciado el choque. En la segunda mitad, el bloque getafense siguió buscando más goles. Así, Preven y José redondearon el marcador con un doblete de cada uno de ellos. Además, el Cobeja marcó el tanto del honor. Exhibición del Atlético Club de Socios en tierras manchegas.