ESTE DOMINGO (17.00 HORAS EN EL BERCIAL), EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS DEBUTARÁ EN LA CATEGORÍA DE PREFERENTE

LA SOCIA.cdr

 
El Atlético Club de Socios está a punto de debutar en la categoría de Preferente. En su undécimo año de vida, el Socios ha logrado algo casi impensable hace cuatro años. Entonces, en el verano de 2014, llegaron al club Juampe Cobeta, entrenador, y Nacho Sánchez, director deportivo. Este dúo dinámico ha llevado al Socios de Segunda Regional a Preferente en solo cuatro años.
 
Este domingo, a las 17.00 horas en El Bercial con entrada gratuita, el Atlético Club de Socios se medirá al Fuenlabrada “B” en la primera jornada del grupo II de la Preferente. Nuestro club se estrenará como local en la categoría antesala de la Tercera División.
EQUIPO EN COSLADA
 
Tras una intensa y exigente pretemporada, el bloque de Juampe Cobeta llega en un gran momento de forma. No será un choque nada fácil pues el filial del Fuenlabrada es uno de los aspirantes a luchar por las primeras posiciones. Durante esta semana, el Socios entrenará  tres días con el objetivo de preparar con mimo este encuentro tan significativo.
 
Se espera una gran entrada en El Bercial que estrenará las nuevas gradas instaladas por el Ayuntamiento de Getafe; en ellas, caben más de 150 personas.  Será un día inolvidable pase lo que pase pues se celebrará algo histórico: el debut del Atlético Club de Socios en Preferente por primera vez en su vida. Os esperamos allí a todos y todas. ¡Mucho Socios!