EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SIGUE COLISTA TRAS CAER ANTE EL TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN “B” EN EL BERCIAL

LA SOCIA.cdr

5ª JORNADA GRUPO II PREFERENTE 2018/2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1   Toni (76′)

TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN “B”  3  Daniel (23′), Aitor (86′) y Pedro (90′)

ONCE TITULAR ANTE EL TRIVAL

El Atlético Club de Socios ha vuelto a caer en los instantes finales de un partido en el que pudo ganar, empatar  o perder. Una vez más, la  caprichosa balanza cayó en contra del Socios por acciones puntuales. Tras igualar el choque e ir a por el triunfo, dos goles visitantes en el ocaso condenaron al equipo de El Bercial. El Socios sigue colista; la permanencia se encuentra a cuatro puntos cuando quedan 29 jornadas por delante.  No queda otra que seguir trabajando.  La filosofía de este club se basa en no rendirse jamás como ha demostrado en numerosas ocasiones a lo largo de sus once años de vida.

LA MEJOR

El encuentro comenzó con dominio alterno y sin superioridad de ninguna escuadra. Ambos equipos buscaban el gol, pero las defensas se mostraban muy seguras. En el minuto 18, los visitantes pudieron adelantarse, mas su punta falló en el mano a mano con el arquero local. Cinco minutos después, Daniel culminó una buena jugada del filial alcorconero para poner el 0-1 en el marcador. Al filo de la media hora, Luis Alves tuvo el empate en sus botas, sin embargo golpeó demasiado fuerte al balón ante la indecisa salida del arquero visitante. En el tramo final del primer tiempo, los alcorconeros estuvieron cerca de anotar el segundo tanto, no obstante no pudieron superar a Dimitri. El 0-1 al descanso dejaba todo muy abierto.

SALTO DE CABEZA BUENA

En el intermedio, Juampe Cobeta agotó los cambios al dar entrada a Toni, Fran Antequera, Nieto y Pedro. Un cuádruple que revolucionó positivamente al Socios que se hizo el amo del choque. Los rojiblancos empezaron a llegar con peligro al área visitante y Toni estuvo a punto de marcar en dos ocasiones. El acoso del cuadro bercialeño era total, mas no llegaba el tanto del empate. Hasta que en el minuto 76, Toni aprovechó un balón en el área pequeña para establecer la igualada en el marcador.

LUIS ALVES

El Socios se fue a por la victoria pues estaba más cerca que los visitantes. Sin embargo, en medio del dominio local, en el minuto 86, Aitor adelantó al fillial alcorconero al estar más listo que la zaga rojiblanca en una falta lateral. El cuadro de Juampe Cobeta se fue a lo loco a por el empate lo que a lo postre le costó el tercer gol en un contragolpe. De estar cerca del triunfo se pasó a la derrota en un dramático final que, otra vez, perjudicó los intereses bercialeños.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Álex Antequera, David (Pedro 45′), Jordan, Mara, Danilo, Tino (Nieto 45′), Daniel Alves, Príncipe (Fran Antequera 45′), Varea (Toni 45′) y Luis Alves. Como portero suplente estuvo Álex.

MARA

El próximo domingo, a las 11.30 en el campo de Los Yébenes, el Atlético Club de Socios (colista con un punto) se enfrenta a Los Yébenes San Bruno (décimo con siete puntos) en la sexta jornada del grupo II de la Preferente.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039377&cod_acta=1039377

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=5&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=5