EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS COMPLETA SU CUERPO TÉCNICO CON LA LLEGADA DE JAVIER POZO COMO SEGUNDO ENTRENADOR

LA SOCIA.cdr

El Atlético Club de Socios sigue con su trabajo en El Bercial. La última novedad ha sido la incorporación de Javier Pozo como nuevo segundo entrenador. Juampe Cobeta, primer entrenador del Socios, confía plenamente en Pozo para que sea su mano derecha en el debut en Preferente.  Se trata de una buena incorporación que viene a completar el cuerpo técnico del primer equipo del Socios.

foto

Javier Pozo cuenta con una amplia experiencia tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla- La Mancha. Pozo ha dirigido varios equipos en diversas categorías. En la últimas campaña, el técnico ha entrenado al Illescas y al Fortuna. Ahora, llega al Socios con mucha ilusión, no en vano en su twitter ha comentado:”Muchas gracias por la oportunidad y poder ofrecer todo para cumplir el objetivo”

Esta es la composición del cuerpo técnico del primer equipo del Atlético Club de Socios:

Director deportivo: Nacho Sánchez

Primer entrenador: Juampe Cobeta

Segundo entrenador:  Javier Pozo

Ayudante de campo: José Berrocal

Entrenador de porteros: Miguel Ángel Núñez

Fisioterapeuta: Ventura

Ayudante de material: Míchel

Por último, hay que recordar que este domingo (17.00 horas en El Bercial) el Atlético Club de Socios se mide al Móstoles C.F. “A” en la séptima jornada del grupo II de la Preferente. El equipo getafense busca su primer triunfo y acabar con su mala rachan en su debut en la antesala de la Tercera División.