LA CALIDAD OFENSIVA DEL MÓSTOLES C.F. DERROTA AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

LA SOCIA.cdr

7ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Sardina, propia meta, (94′)

MÓSTOLES C.F.   2  San Segundo  (31′ y 55′)

once titular

El Atlético Club de Socios sigue sin ganar en su estreno en Preferente. Una vez más, los pequeños detalles han derrotado al Socios que suma un punto y se encuentra a siete puntos de la salvación. El equipo bercialeño lo intenta por activa y por pasiva, pero los triunfos no llegan. Pese a ello, queda mucha Liga y se va a continuar trabajando. El Socios sabe salir de momentos complicados como ha demostrado a lo largo de sus once años de historia.

buena de Juampe

El partido comenzó con dominio alterno y sin apenas llegadas peligrosas. Ambas escuadras estaban muy bien colocadas y las zagas se imponían a las delanteras. Pasaban los minutos y los porteros estaban inéditos. Entonces, en el minuto 31, el Móstoles aprovechó un despistte defensivo local para adelantarse en el marcador por medio de un acertado San Segundo. De aquí hasta el descanso, el Socios apretó, pero salvo un tiro de Iván no llegó con excesivo peligro. 0-1 al intermedio.

buena de lucha

En el inicio de la segunda mitad, el choque siguió igualado, si bien el Socios fue adelantando líneas en busca del empate.  Sin embargo, en el minuto 55, San Segundo volvió a marcar para poner 0-2 al cuadro visitante. Este tanto fue un varapalo para los rojiblancos, si bien reaccionaron en el tramo final tras los cambios de Juampe Cobeta. El Socios buscó el empate por todos los medios, mas no estuvvo acertado en el remate como en la gran ocasión de Archilla. Los locales lo intentaron hasta el final, no en vano acortaron distancias en el tiempo de añadido. No hubo tiempo para más en El Bercial.

alex en acción

Por el Socios jugaron:  Dimitri, Álex Antequera (Sandro 60′), Pedro (Fran  35′), Jordan, Conde, Paulo Alves (Valencia 60′), Archilla, Danilo (David 73′), Iván, Toni y Luis Alves. Álex  estuvo como arquero suplente.

El próximo domingo, a las 11.30 horas en El Deleite (Aranjuez), el Atlético Club de Socios (18º con un punto) visita al Sitio de Aranjuez (10º. con 10 puntos) en la octava jornada del grupo II de la Preferente.

¡buena de luis alves

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039396&cod_acta=1039396

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=7&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=7