ADRIÁN VUELVE AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

LA SOCIA.cdr

El Atlético Club de Socios no para de moverse con el fin de salir de la zona de descenso en el grupo II de la Preferente. En su debut en dicha categoría, el Socios está sufriendo, pero no se rinde ni mucho menos. Queda mucha Liga y llegan novedades. Así, hoy podemos anunciar la vuelta de Adrián a la disciplina del club getafense.

ADRIAN

Adrián, uno de los artífices del ascenso a Preferente,  regresa al Socios. Adrián ya ha entrenado con el resto de la plantilla y ha sido presentado con su número cinco junto a Juampe Cobeta, entrenador del equipo; Nacho Sánchez, director deportivo; y Javier Pozo, segundo técnico del club. 

El nuevo fichaje del Socios puede jugar en varias posiciones tanto  del mediocampo como de  la delantera. Se trata de un jugador polivalente, inteligente, con gol y con una gran capacidad para jugar en equipo. Durante la temporada pasada, Adrián ayudó mucho para que el Atlético Club de Socios fue campeón del grupo III de la Primera Regional.

ADRIÁN

En definitiva, Adrián vuelve a casa donde se le quiere y se la aprecia mucho pues además de un gran jugador, es una excelente persona que ha calado hondo entre la afición del Socios. Sin duda, una notable noticia que llena de ilusión a la hinchada.  En breve, podremos disfutar de sus primeros minutos con el Socios en la Preferente.