DERROTA SIN PALIATIVOS DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ANTE UN SOBRESALIENTE MÓSTOLES BALOMPIÉ

LA SOCIA.cdr

9ª  JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

MÓSTOLES BALOMPIÉ  3  Daniel  Gail (33′),  Fabio (62′)  e Iván (90′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

once titular

El Atlético Club de Socios ha caído con rotundidad y justicia ante un serio candidato al ascenso a Tercera División. El Móstoles Balompié ha demostrado su tremenda calidad durante los noventa minutos de juego. El Socios lo ha intentado, pero salvo algún tramo, ha sido netamente inferior. El equipo rojiblanco sigue colista con un punto. No hay manera de sumar el primer triunfo en Preferente. Toca seguir remando, trabajando y apoyando.

buena de ernesto

El partido comenzó con un claro dominio de los locales. Dimitri tuvo que sacar dos balones para salvar dos goles cantados para el cuadro mostoleño. El Socios sufría,  si bien al menos aguantaba el resultado. Poco a poco, el juego se fue igualando e incluso el Socios tuvo alguna llegada peligrosa. Sin embargo, justo entonces, llegó el primer tanto local merced a un notable jugada de Daniel Gail, el mejor del choque, en el minuto 33. Este tanto afectó muchos al Socios. En los minutos finales del primer tiempo, el Móstoles Balompié rozó el segundo tanto. Encima, Príncipe tuvo que retirase del campo con una dolorosa lesión en su codo derecho. 1-0 al intermedio.

falta a favor

En el arranque de la segunda mitad, el Socios apretó y rozó el gol. Así, en el minuto 57, un defensa local sacó un balón que se colaba en la red tras un disparo de Paulo Alves. Poco después, en el minuto 63, Fabio anotó el segundo gol para el Móstoles Balompié. A partir de entonces, los locales controlaron muy bien el choque y dispusieron de varias ocasiones. El Socios le echó pundonor y coraje, pero no pudo ni tan siquiera acortar distancias. En el ocaso del encuentro, Iván cerró el marcador. Derrota sin paliativos.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Jordan (Toni 58′), Varea, Conde, Archilla (Nieto 66′), Paulo Alves (Sosa 66′), Daniel Alves, Ernesto, Príncipe (David 43′), Adrián y Luis Alves. Como portero suplente estuvo Miguel.

buena de lucha

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (18º con un punto) se enfrenta al C.D. Lugo Fuenlabrada (5º. con 14 puntos) en la décima jornada del grupo II de la Preferente.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039415&cod_acta=1039415

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=9&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=9