EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS SUMA SU PRIMER PUNTO COMO VISITANTE

LA SOCIA.cdr

11ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

CIUDAD DE LOS ÁNGELES  1  Mario (63′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Ernesto (60′)

once titular ante el ciudad

El Atlético Club de Socios ha conseguido su primer punto como visitante en su debut en la Preferente. El equipo de Juampe Cobeta ha sabido arrancar un empate pese a quedarse con diez jugadores por expulsión de Archilla en el minuto 55. El Socios ha dado todo y más para llevarse un merecido resultado que puede ser el trampolín para la reacción del bloque bercialeño. Un 10 para todo el conjunto, el cuerpo técnico y la fiel afición que apoyó a los jugadores cuando más lo necesitaban en el tramo final del choque.  Como dice el lema del club: “Somos del Socios, somos hermanos”.

buena de luismi

El encuentro comenzó con un Ciudad de Los Ángeles atacando, sobre todo, por las bandas. El Socios se defendía bien, aunque pasó algún apuro debido a la velocidad local. A medida que fueron pasando los minutos, el choque se igualó y ambas escuadras tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador. El duelo se desarrollaba con dominio local, pero con un Socios ordenado que esperaba su momento. Al descanso, se llegó con un justo 0-0. Todo abierto cuando restaban todavía 45 minutos de juego.

buena medio cmapo

En el arranque de la segunda mitad, la emoción se disparó. En el minuto 55, Archilla fue expulsado por doble amonestación. El Socios se quedaba con diez jugadores en un momentro crítico. En el minuto 60, Luis Alves robó un balón al borde del área grande local y asistió a Ernesto quien anotó el gol rojiblanco con un certero disparo. Tres minutos después, Marió igualó el choque.

lucha buena

Tras este trepidante comienzo, el partido se estabilizó. El Socios movió su banquillo con el fin de dar fuerzas a un equipo que seguía con diez futbolistas. Los locales atacaban una y otra vez, mas no podían superar la solidez del Socios. Los jugadores de Juampe Cobeta se fajaron como jabatos y supieron aguantar el empate, incluso tuvieron alguna opción al contragolpe. Ni los siete minutos de añadido, impidieron que el Atlético Club de Socios se llevase el primer punto como visitante. El Socios sigue colista y a nueve puntos de la salvación, no obstante, hoy ha dado un primer paso positivo.

mara

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Dimitri, Luismi, Álex Antequera, Conde, Mara (Aitor 79′), Ernesto (Fran 70′), Daniel Alves, Archilla, Danilo (Nieto 57′), Luis Alves (Toni 62′) y Sandro. Como portero suplente, estuvo Miguel.

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (18º. con dos puntos) recibe la visita del Club Polideportivo Parla Escuela (16º. con once puntos) en la 12ª jornada del grupo II de la Preferente madrileña.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039432&cod_acta=1039432

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=11&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=11