EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ACARICIA EL EMPATE EN CIEMPOZUELOS

LA SOCIA.cdr

13ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

CIEMPOZUELOS CLUB DE FÚTBOL  2

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1

once titular en Ciempozuelos

El Atlético Club de Socios ha rozado el empate en la localidad madrileña de Ciempozuelos. El conjunto rojiblanco ha dado la cara en todo momento ante un equipo histórico en la Comunidad de Madrid. El Socios se adelanto, pero vio como los locales remontaron el marcador. En el ocaso del choque, Nieto tuvo una ocasión de oro para igualar un partido jugado de poder a poder. Así, el Atlético Club de Socios sigue como colista y no puede sumar puntos por tercera fecha consecutiva. No obstante, nadie se rinde en la institución bercialeña.

MUY BUENA FOTO

El choque comenzó con dominio alterno y sin ocasiones de gol. A partir del minuto 15, el Socios fue a más y desplegó su juego ofensivo en Ciempozuelos. En el minuto 17, Dani Alves estuvo a punto de adelantar a los visitantes, mas su potente disparo fue detenido por el arquero local. En este tramo del partido, el Socios apretó y fruto de su dominio llegó el tanto de Luis Alves. En el minuto 29, un certero pase de Álex permitió a Luis Alves anotar con un soberbio cabezazo. El conjunto bercialeño se puso por delante, pero no supo llegar al descanso con su ventaja pues en el minuto 40 los locales empataron por medio de un atento Eduardo. 1-1 al intermedio.

En el inicio del segundo tiempo, el Socios aflojó lo cual fue aprovechado por el Ciempozuelos para conseguir el segundo tanto merced a un fuerte disparo de Roberto. Esta diana dio al cuadro local tanto que pudo marcar en dos ocasiones, si bien se encontró con un acertado Dimitri. Tras este irregular arranque, el  Atlético Club de Socios reaccionó y se fue a por el empate, incluso pese a contar con diez jugadores por la expulsión de Toni en el minuto 78.

buiena de mara

En el ocaso del duelo, el Socios se fue a por todas en busca del empate y estuvo a punto de lograrlo. En el minuto 88, Jordan rozó el empate, mas su acrobático remate salió rozando el poste. Y ya en los últimos segundos del choque, una falta sacada muy hábilmente dejo a Nieto ante el portero local en el área pequeña,  pero su disparo se perdió  junto al lateral de la red. Una vez más, la puntería castigó al Socios.

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Dimitri, Aitor (Jordan 70′), Conde, Álex, Mara (Iván 52′) , Archilla, Daniel Alves (Nieto 60′), Ernesto (Israel 55′) , Sandro, Toni y Luis Alves. Como portero suplente estuvo Miguel. 

OTRA BUENA DE SANDRO

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios (colista con cinco puntos) recibe al C.D. El Álamo (líder con 25 puntos) en la 14ª jornada del grupo II de la Preferente.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039449&cod_acta=1039449

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=13&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=13