JORGE MARCHENA, NUEVO ENTRENADOR DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

LA SOCIA.cdr

El Atlético Club Socios ya cuenta con nuevo entrenador para afrontar lo que resta de temporada en el grupo II de la Preferente madrileña. El Socios ha presentado a Jorge Marchena como primer técnico del equipo.  Junto a él, estará José Lorite como segundo entrenador. De este modo, el conjunto bercialeño estrena cuerpo técnico tras la dimisión de Juampe Cobeta hace unos días. Se inicia una nueva etapa en el Atlético Club de Socios.  Nacho Sánchez, director deportivo del Socios, ha coordinado estas incorporaciones mientras que la Junta Directiva del club ha ratificado su propuesta por unanimidad.

josé lorite y jorge marchena

José Lorite, segundo entrenador a la izquierda, y Jorge Marchena, primer entrenador a la derecha.

Jorge Marchena posee el  título de entrenador nacional (UEFA Pro A) junto a la licenciatura de INEF. Como jugador estuvo más de 15 temporadas en el Villaviciosa de Odón consiguiendo ascender al primer equipo (jugó varias campañas en Tercera Divisón)  tras pasar por todas las categorías inferiores del club; incluso fue capitán del primer equipo. Tras su retirada como futbolista, comenzó su periplo como entrenador en varios equipos de la cantera del Villaviciosa de Odón y el Rayo Majadahonda. Además, ha sido preparador físico del Trival Valderas Alcorcón en Tercera División durante la pasada campaña. En este curso futbolístico, Jorge Marchena trabajaba como preparador físico en el Móstoles C.F. en Preferente.

El nuevo entrenador del Atlético Club de Socios llega con mucha ilusión y ganas.  Afronta un complicado reto pues el equipo rojiblanco ocupa el farolillo rojo del grupo II de la Preferente. El club ha apostado por este joven con experiencia y conocimientos. Su debut oficial tendrá lugar el domingo 13 de enero ante el histórico Colonia Moscardó en el Román Valero (11.30 horas).

presentación

Junto a Jorge Marchena, el Atlético Club de Socios completa su cuadro técnico con la llegada de José Lorite que acaba de dejar el fútbol el pasado verano. Lorite ha militado en varios conjuntos madrileños como el Alcorcón, el Griñón, el Arroyomolinos y el Móstoles C.F. Ahora aterriza en el Socios como segundo entrenador para formar un gran dúo con Jorge Marchena.

entreno 2

Desde el club, damos la bienvenida tanto a Jorge Marchena como a José Lorite y les deseamos muchos éxitos. En todo momento, tendrán todo el apoyo del Atlético Club de Socios.  ¡Bienvenidos y mucha suerte! Empieza una nueva etapa en el club bercialeño en su debut histórico en Preferente tras apenas once años de vida.