EL BALÓN PARADO CONDENA AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN EL ROMÁN VALERO

LA SOCIA.cdr

15ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

COLONIA MOSCARDÓ   4  Ocaña (53′), Javier (66′),  Roberto (69′) e Iván (92′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2    Toni (9′) y Fran (46′)

equipo titular

                         Pancarta de apoyo a David, jugador del Socios, que sufrió una grave lesión en el último partido liguero

El Atlético Club de Socios ha vuelto a perder un partido en el cual iba por delante en el marcador. En el minuto 46, el Socios vencía por 0-2, pero sus errores defensivos a la hora de atajar el balón parado le han llevado a encajar una dura derrota en la primera visita de su historia al estadio del Román Valero.  El equipo rojiblanco (hoy lució la verde y oro)  sigue colista y se queda a ocho puntos de la zona de la salvación. El debut de Jorge Marchena como entrenador del Socios tuvo muy buenos detalles, si bien el resultado no acompañó. Toca seguir remando y trabajando. Queda mucha Liga por delante.

la mejor

El choque no pudo empezar mejor para los intereses del Socios.  En el minuto nueve, un pase largo de Iván provocó una gran asistencia de cabeza por parte de Fran que habilitó a Toni el cual batió al portero local con un certero disparo. El bloque bercialeño salió enchufado y estuvo cerca del segundo tanto. No obstante, los locales fueron poco a poco igualando el duelo. Así, en el tramo final del primer tiempo, el Moscardó rozó el empate en dos jugadas a balón parado. 0-1 al descanso.

otra buena

Nada más salir del intermedio, Fran cazó un balón por el área pequeña para anotar el 0-2. El partido se ponía muy bien para el Socios, pero empezaron las severas complicaciones. En el minuto 53, Ocaña anotó el primer tanto local al rematar solo con la cabeza en el área chica tras un saque de esquina. Este gol afectó mucho al cuadro visitante. La hecatombe llegó en apenas tres minutos. En el 66, Javier logró el empate en una nueva jugada a balón parado; y en el 69,  Roberto marcó el tercero tras un rechace en un saque de esquina. Tres jugadas a balón parado, tres tantos en contra. De 0-2 a 3-2.

muy buena de Toni

Quedaba tiempo para remontar. El Socios se volcó con todo al ataque y pasó a defender  con solo tres zagueros. En el minuto 83, Toni tuvo el empate en sus botas, pero no supo batir al arquero local en su salida. Poco después, un centro de Sandro casi acaba en las redes locales. Con un bloque verde y oro lanzado en tromba en busca del empate, los locales anotaron el cuarto tanto en un contragolpe en el tiempo de añadido. No hubo tiempo para más.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Álex, Jordan, Mara, Iván, Daniel Alves, Nieto, Sandro, Danilo (Benjie 68′), Fran (Israel 57′)  y Toni.  En el banquilo estuvieron Jorge Pires, Lino y Aitor.

buena de lucha en medio campo

El próximo domingo, a partir de las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (18.º con ocho puntos) recibe al Real Aranjuez ( 8º. con 22 puntos) en la 16ª jornada del grupo II de la Prefererente. El Socios se mide a un histórico del fútbol de la Comunidad de Madrid.

FICHA DEL PARTIDO:

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039466&cod_acta=1039466

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=15&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=15