EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CAE EN VILLAVICIOSA Y CIERRA LA PRIMERA VUELTA COMO COLISTA

LA SOCIA.cdr

17ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN    2   Javier (26′) y Rodrigo (41′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

once inicial

El Atlético Club de Socios ha caído con justicia en su primera visita al campo de Villaviciosa de Odón. Los locales fueron mejores a lo largo de todo el choque, sobre todo, en la primera parte. Tras el descanso, el Socios lo intentó por activa y por pasiva, mas no hubo manera ni tan siquiera de acortar distancias en el marcador. El equipo rojiblanco cierra la primera vuelta como colista y a diez puntos de la salvación. Sin duda, hay tiempo para remontar, pero está bastante complicado.

FOTO LA MEJOR

El partido comenzó con claro dominio de los locales que llegaban una y otra vez al área del Socios. Tras este acoso inicial del Villaviciosa, el Socios niveló el duelo, si bien apenas creaba peligro en el área local. Encima, cuando mejor estaba el cuadro rojiblanco tuvo lugar el primer tanto del Villaviciosa. En el minuto 26, una gran jugada del Guillermo permitó a Javier marcar. Este gol afectó mucho al bloque de Jorge Marchena. Así, al filo del descanso, Rodrigó anotó la segunda diana al rematar de cabeza sin oposición en  el área pequeña tras una saque de esquina. El encuentro se ponía muy a favor de los locales. 2-0 al intermedio.

LA SEGUNDA MEJOR

Antes de comenzar la segunda parte, el Atlético Club de Socios realizó tres cambios para buscar la remontada, si bien no se pudo conseguir ni por asomo. El Villaviciosa se defendió muy bien e incluso tuvo más llegadas peligrosas que un Socios que pese a sus constantes intentos se mostró romo en ataque. Los minutos iban pasando y nada cambiaba lo cual favorecía los intereses locales. Sin más, el encuentro terminó con un justo 2-0 para el Villaviciosa de Odón. El resultado se había decidido en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Pires, Álex, Jordan, Conde, Iván (Cristofer 61′), Nieto, Ernesto, Israel (Danilo 46′), Sandro, Benjie (Fran 46′) y Adam (Coleta 46′). Como portero suplente estuvo Dimitri.

OTRA BUENA EN MEDIO CAMPO

El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas en el Municipal de Fuenlabrada, el Atlético Club de Socios (18º. con ocho puntos) se mide al C.F. Fuenlabrada “B”  (13º. con 19 puntos) en la primera fecha de la segunda vuelta del grupo II de la Preferente. En el choque de ida, ambas escuadras empataron a un  gol en El Bercial.

MUY BUENA DE LUCHA

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039483&cod_acta=1039483

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=17&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=17