EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS MERECIÓ MÁS, PERO SOLO PUDO EMPATAR ANTE EL FEPE GETAFE EN EL BERCIAL

LA SOCIA.cdr

21ª JORNADA PRFERENTE GRUPO II:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Nieto  (24′)

FEPE GETAFE  1    Isaac, penalti, (80′)

ONCE TITULAR

El derbi getafense ha acabado con empate, mas el Socios debió ganar por juego y ocasiones. Sin embargo, la falta de puntería condenó al cuadro bercialeño una vez más. Nieto adelantó a los locales mientras que Isaac empató en el tramo final; y en los últimos minutos, el Socios dispuso de tres claras ocasiones para llevarse el triunfo. A falta de trece jornadas para el final liguero, el cuadro rojiblanco es colista a nueve puntos de la salvación. De todos modos, nadie se rinde en el Socios y menos tras ver el notable partido realizado en la tarde de hoy en El Bercial.

MUY BUENA DE LUCHA

El choque comenzó con dominio alterno, no obstante a partir del minuto 15, el Socios se hizo el amo del juego. Así, poco a poco, los locales se fueron acercando al tanto. En el minuto 23, una buena jugada coletiva de los locales fue acabada por Nieto con un derechazo que se coló sin remisión en la meta visitante. El Socios siguió dominando con lo cual estaba más cerca el 2-0 que el 1-1.  Al descanso, se llegó con el 1-0 y las espadas en todo lo alto.

En el inicio de la segunda mitad, el dominio rojiblanco siguió tanto que Nieto tuvo en su cabeza el 2-0, pero su remate salió rozando el poste en el minuto 55. El Fepe Getafe no se rendía, pero apenas llegaba con serio pelilgro al área local. La emoción se palpaba en el barrio getafense.  En  el minuto 80, un penalti transformado por Isaac permitió empatar al Fepe Getafe.

BUENA DE MIRANDA

Quedaban apenas diez minutos y el choque se nivelaba. Entonces, el Atlético Club de Socios se vino arriba y pudo marcar por medio de Coleta y Jordan. De forma increíble, el balón no entró y el Socios no pudo llevarse la victoria que había merecido. Otra vez, la falta de puntería impedía que los tres puntos se quedasen en El Bercial. La afición local agradeció el buen hacer de su equipo que se dejó el alma los noventa minutos de juego.

El próximo domingo, a las 11.30 horas en La Canaleja (Alcorcón), el Atlético Club de Socios (18º. con 12 puntos) se enfrenta al Trival Valderas Alcorcón “B” (13.º con 24 puntos) en la 21ª jornada del grupo II de la Preferente.  En la ida, el Socios cayó por 1-3.

LEMA

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039521&cod_acta=1039521

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=21&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=21