EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CONQUISTA LA CANALEJA Y SIGUE LUCHANDO POR LA SALVACIÓN

LA SOCIA.cdr

22ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN  “B”  0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  2   Adam (64′) y Daniel Pascual (87′)

ONCE TITULAR EN LA CANALEJA

El Atlético Club de Socios no se rinde, ni mucho menos. El equipo de Jorge Marchena se ha impuesto con justicia y claridad al filial del Trival Valderas Alcorcón en su visita a La Canaleja.  El Socios suma cuatro puntos en las dos últimas fechas ligueras y suma su segundo triunfo como visitante en Preferente. Sin duda, el equipo va a más y luchará hasta el final por la salvación la cual está a nueve puntos cuando restan doce jornadas.  Hoy, el cuadro bercialeño ha cuajado un gran choque y ha demostrado que tiene calidad para pugnar por continuar en la antesala de la Tercera División.

LA MEJOR FOTO

El Socios volvió a plantear un partido con una doble intención: una férrea defensa y un incisivo ataque. La escuadra rojiblanca ya tiene un patrón de juego que se basa en la seguridad defensiva unido a un peligroso ataque. Sin duda, el equipo va cogiendo el tono y se nota más hecho. Además, las nuevas incorporaciones se van acoplando al equipo.  Queda mucho por hacer, mas nadie se rinde en el Socios.

MUY BUENA DE CONTRAGOLPE

El choque comenzó con una buena ocasión de Miranda que salvó la zaga local. Tras este arreón del Socios, el filial alcorconero se hizo amo del juego durante más de un cuarto de hora. Así, los locales pudieron marcar con un remate al palo y un cabezazo que salió rozando el poste. A mediada que pasaban los minutos, el cuadro rojiblanco se fue quitando el dominio local y así el final del primer tiempo ya fue parejo. 0-0 al intermedio.

BUENA DE ACCIÓN

En el arranque de la segunda mitad, se vio que el Atlético Club de Socios iba a por el partido. Así, poco a poco, fueron llegando con peligro al área local merced al gran juego ofensivo del bloque, sobre todo, de la mano de unos habilidisos Sandro y Miranda. En el minuto 64, una buena jugada de Sandro permitió a Adam marcar con un sutil disparo. La alegría entre la afición del Socios se desbordó en La Canaleja. Se veía que el equipo estaba credido. Encima, en el minuto 69, los locales se quedaron con diez futbolistas por expulsión de Daniel.

BUENA CELEBRANDO

Quedaban poco más de veinte minutos y el Socios debía rematar el choque. Así, los jugadores rojiblancos aprovecharon su superioridad para seguir generando peligro y atacando mientras que apenas pasaron apuros en la zaga merced a la seguridad de la misma. En el minuto 87, Sandro penetró en el área grande y asistió al debutante Daniel Pascual que certificó el resultado con un certero disparo. Poco después, el local Jonathan fue expulsado. Así, el ocaso del choque resultó muy plácido para un Socios que sumó un vital triunfo en la primera visita de su historia a La Canaleja.

Por el Socios jugaron: Jorge Pires, Álex, Jordan, Lino, Mara, Miranda (Archilla 85′), Nieto, Ernesto (Cristofer 31′), Sandro, Benjie (Daniel Pascual 46′) y Adam (Conde 82′). Como portero suplente estuvo Dimitri.

CAPITÁN

El próximo domingo, a las 17.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (18º con 15 puntos) se enfrenta a Los Yébenes San Bruno (11º con 26 puntos) en la 23ª jornada de la Preferente.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039530

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=22&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=22