EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS DESCIENDE A PRIMERA REGIONAL TRAS PERDER EN PARLA

LA SOCIA.cdr

29ª  JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

C.D. PARLA ESCUELA  2   Jaime (29′) y Aurelio (52′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1   Sandro, penalti, (57′)

ONCE TITULAR EN PARLA

Después de esta derrota, el Atlético Club de Socios desciende matemáticamente a Primera Regional. El sueño de la Preferente solo ha durado un año. El mal arranque de la temporada marcó el devenir de la misma en todo momento. Desde el club solo queda agradecer a los jugadores y el cuerpo técnico por su trabajo y su compromiso hasta el último aliento. Hoy mismo, el equipo rojiblanco ha merecido como mínimo empatar, pero le ha fallado la puntería. En el Socios, estamos a las duras y a las maduras por eso somos un club diferente.

LA MEJOR FOTO DEL PARTIDO

El partido comenzó con dominio alterno y sin apenas ocasiones de gol.  Ambas escuadras se jubaban mucho y no querían dar facilidades al contrario en forma de fallos infantiles. A medida que fueron pasando los minutos, el juego se abrió y empezaron a llegar las ocasiones en ambas áreas. En el minuto 25, Dimitri salvó el primer gol local al impedir finalizar un elaborado contragolpe. Pero poco después, Jaime adelantó al Parla Escuela con un remate a bocajarro en el primer poste tras un saque de esquina. El Socios reaccionó y pudo empatar con sendas ocasiones de Miranda y Nieto al filo del descanso. 1-0 al intermedio.

SANDRO PRIMER PLANO

En el arranque de la segunda mitad, el Parla Escuela volvió a marcar por medio de Aurelio. A partir de aquí, el Socios fue el amo y señor del juego tanto por dominio como por ocasiones. En el minuto 57, Sandró acortó distancias al transformar un penalti. Entonces, empezaron a llegar las ocasiones del Socios, pero no hubo manera ni tan siquiera de empatar. Resultó increíble que tantas apariciones en el área rival no diesen su fruto, pero en el fútbol la clave están en la definición. Los locales también pudieron marcar algún tanto cuando en el tramo el Socios se lanzó con todo en busca del tanto del empate. Sandro estrelló un balón en el larguero en la última jugada del duelo. No pudo ser y se consumó el descenso a Primera Regional.

MEJOR DE IVÁN

Por el Socios jugaron: Dimitri,  Lino (Hiroto 63′), Conde, Mara (Archilla 80′), Iván, Nieto (Cristofer 80′), Ernesto, Álex, Miranda, Coleta (Jordan 70′) y Sandro. Como portero suplente estuvo Jorge Pires.

El próximo domingo, a las 13.00 horas en El Bercial (entrada gratuita), el Atlético Club de Socios (18º. con 18 puntos) recibe al Ciempozuelos Club de Fútbol (11º. con 37 puntos) en la 30ª jornada del grupo II de la Preferente madrileña.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039594

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=29&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=29