EL INICIO DE LA SEGUNDA MITAD CONDENA AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ANTE EL CIEMPOZUELOS EN EL BERCIAL

LA SOCIA.cdr

30ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0

CIEMPOZUELOS CLUB DE FÚTBOL  3  Manuel (48′, 64′ y 68′)

once titular en el bercial

El Atlético Club de Socios ha cosechado una nueva derrota en El Bercial. Tras una notable primera parte, el Socios se vino abajo tras el primer gol del conjunto visitante. A partir de entonces, el cuadro bercialeño encadenó una serie de minutos irregulares que le costaron encajar dos tantos más. Una vez más, los errores penalizaron mucho al Socios que pese a todo dio la cara en todo momento y lo intentó hasta el último minuto.  La afición de El Bercial despidió al equipo con aplausos y ovación reconociendo su trabajo. Pese al descenso, el Socios sigue compitiendo en su primer año en la Preferente madrileña.

la mejor foto

El choque comenzó con un Socios dominando y llegando con peligro al área visitante. El bloque local tenía el balón y la posesión debido a su buena predisposición y colocación. La ocasión más clara llegó con un remate de Israel que se estrelló en el larguero cuando ya se cantaba gol en el Bercial. Además, Sandro y Miranda se mostraban bulliciosos en ataque. Sin duda, se veía cercano el tanto local, mas no llegó y el Ciempozuelos emparejó el duelo en el ocaso del primer tiempo, incluso tuvieron alguna llegada con peligro. 0-0 al descanso.

saque de banda

Sin embargo, en el arranque de la segunda mitad, el partido se desniveló totalmente. En el minuto 48, una mano de Ernesto fue señalada como penalti por el colegiado; Manuel ejecutó la máxima si bien Dimitri tocó el balón y estuvo a punto de evitar el 0-1. Este tanto descoloó al Socios que entró en barrena. Así, en el minuto 64 y el minuto 68 llegaron dos dianas que senteciaron el choque. De aquí al final, la escuadra getafense  intentó acortar distancias,  pero no pudo ni tan siquiera sumar el tanto del honor pues el Ciempozuelos se defendió con mucho orden.

Por el Socios jugaron: Dimitri, Álex, Jordan, Lino, Iván (Rubén 70′), Nieto, Ernesto, Israel (Hiroto 57′), Montero (Daniel Pascual 57′), Miranda (Archilla 70′) y Sandro. Como portero suplente estuvo Miguel Ángel.

buena de álex

El próximo domingo,  a las 11.30 horas en el Facundo Rivas (El Álamo) , el Atlético Club de Socios (18º. con 18 puntos) se mide al C.D. El Álamo (2º. con 54 puntos) en la 31ª jornada del grupo II de la Preferente madrileña. En la ida, el Socios se impuso 2-1 en El Bercial.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039602

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

 https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codgrupo=9181258&codcompeticion=9031100&codjornada=32