BONITO TRIUNFO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ANTE EL HISTÓRICO REAL ARANJUEZ EN EL DELEITE

NhZIZKKa_400x400

33ª JORNADA PREFERENTE GRUPO II:

REAL ARANJUEZ   0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   2   Miranda (2′ y 48′)

ONCE EN ARANJUEZ

El Atlético Club de Socios ha sumado la primera victoria de su historia ante un conjunto histórico del fútbol madrileño, el Real Aranjuez, que está festejando su 70º aniversario. El Socios (hoy de verde y oro) ha conseguido un bonito triunfo en un campo con solera y tradición futbolera. El temprano tanto de Miranda puso de cara el choque al equipo de Jorge Marchena que supo mantener su ventaja pese a la presión del Real Aranjuez en el primer tiempo. Nada más empezar la segunda mitad, otro gol de Miranda terminó de certificar el éxito del Socios.  Así, el conjunto bercialeño podría eludir la última posición si en la postrera jornada gana su duelo ante el Villaviciosa de Odón en El Bercial  unido a la derrota del Fuenlabrada B contra Sitio de Aranjuez en la ciudad ribereña. El Socios ha competido hasta el final pese a estar descendido desde hace varias fechas.

LA MEJOR FOTO

El Atlético Club de Socios afrontó el partido con mucha ilusión y confianza en sus posibilidades. De este modo, en el minuto dos, un gran pase de Sandro habilitó a Miranda quien batió con su habitual maestría al arquero local. Este tanto iba a marcar el desarrollo del choque pues el Socios se vino arriba totalmente. Poco después, Daniel Pascual tuvo el 0-2, pero su disparo se fue alto.  Tras este arreón inicial del bloque verde y oro, el cuadro ribereño apretó y empezó a crear peligro. Así, los locales tuvieron varias opciones para empatar, pero no pudieron superar el orden de la zaga visitante. En  el tramo final del primer tiempo, el Socios supo sufrir y llegar con la ventaja en el marcador al descanso.  0-1 y 45 minutos más para jugar en el magnífico césped natural de El Deleite.

OTRA BUENA DEL 10 Y EL 11

De nuevo, el Socios salió muy enchufado de los vestuarios. De este manera, en el minuto 48, un bello pase de Sandro dejó en franquía a Miranda quien marcó el segundo tanto visitante con un sutil disparo. Alegría en el cuadro bercialeño que veía que el choque se le ponía muy favorable. Incluso tres minutos más tarde, Sandro pudo marcar el 0-3, mas su disparo salió lamiendo el poste.

El Real Aranjuez trató de remontar, sin embargo, pocas veces pudo superar la zaga del Socios. Las mejores opciones visitantes llegaron a balón parado, pero no pudieron ni tan siquiera anotar una diana. Jorge Marchena, entrenador del Atlético Club de Socios, dio aire a su equipo con varios cambios y alguna modificación táctica. Así, en los minutos finales, el Socios apenas sufrió y se llevó una bonita victoria de un campo de reconocido prestigio en el fútbol madrileño.

OTRA BUENA DE SAQUE DE BANDA

Por el Socios jugaron: Dimitri, Álex (Cristofer 80′), Conde, Mara, Rubén, Montero, Ernesto, Archilla, Montero (Nieto 65′), Miranda, Daniel Pascual (Lino 52′) y Sandro (Pires 89′).

El próximo domingo, a las 13.00 en El Bercial (entrada gratuita), el Atlético Club de Socios (18º. con 24 puntos) se enfrenta al Villaviciosa de Odón (7º. con 49 puntos) en la última fecha del grupo II de la Preferente madrileña. Se trata del último encuentro del Socios en su debut en la Preferente. La afición de El Bercial despedirá a su equipo como merece.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1039628

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=33&codcompeticion=9031100&codgrupo=9181258&codjornada=33