SEBASTIÁN ÁLVAREZ, NUEVO ENTRENADOR DEL ATLÉTICO CLUB SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

El Atlético Club de Socios ya tiene nuevo entrenador para la próxima temporada en Primera Regional. Tras un gran trabajo de director deportivo del Socios, Nacho Sánchez, ya se puede anunciar la contratación de Sebastián Álvarez como primer entrenador. Junto a él, estarán Alberto Álvarez como preparador físico  y José Alemán como segundo entrenador. De este modo, el Atlético Club de Socios, pionero del fútbol popular en España,  estrena un flamante cuerpo técnico.

NUEVO ENTRENADOR BUENA

          Sebastián Álvarez, nuevo primer entrenador del Socios, posa con la camiseta de nuestro club

Sebastián Daniel Álvarez Álvarez cuenta con el título de entrenador nacional Nivel III UEFA Pro. En la campaña 2018/2019, Sebastián Álvarez ha sido el primer entrenador del filial del C.D.E. Amistad de Alcorcón; además, ha desempeñado el cargo de coordinador del fútbol base femenino de dicho club. Asimismo, el nuevo técnico del Atlético Club de Socios ha trabajado como primer entrenador del filial del Vélez Málaga, ayudante del primer equipo del Vélez Málaga, analista táctico del Ceuta en Tercera División y entrenador en dos equipos malacitanos como el Libertad Torreño y el C.D. El Palo.

LOS TRES

             De izquierda a derecha: Alberto Álvarez, preparador físico; Sebastián Álvarez, primer técnico; y Nacho Sánchez, director deportivo

Por su parte, Alberto José Álvarez Álvarez tiene el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) y es especialista en nutrición deportiva. En la temporada 2018/2019, Alberto Álvarez ha sido segundo entrenador del filial C.D.E. Amistad de Alcorcón, así como preparador físico de los cadetes, los juveniles y el equipo femenino del mismo club. Además, ha trabajado como segundo técnico y preparador físico en el Vélez y otros clubes de la provincia de Málaga.

Por último, José Alemán Benítez está a punto de completar el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD). José Alemán tiene una amplia experiencia académica y profesional en diferentes ámbitos tanto en Madrid como en Málaga.

SEGUNDO MISTER

                                  Alberto Álvarez, nuevo preparador físico del Socios, luce nuestra bufanda

En definitiva, el Atlético Club de Socios ha apostado por un cuerpo técnico joven, competente, ilusionante, comprometido y trabajador. En su vuelta a Primera Regional tras el descenso de Preferente, el Socios se refuerza para seguir dando la cara en todo momento. Una nueva etapa arranca en El Bercial. Desde el club, deseamos la mejor de las suertes al nuevo cuerpo técnico y nos ponemos a su entera disposición desde hoy mismo.