EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ESTARÁ CON UN CHIRINGUITO EN LAS FIESTAS DE EL BERCIAL

Desde el jueves 25 julio al lunes 29 de julio incluido, el Atlético Club de Socios participará con un chiringuito (abierto al público desde el viernes) en las fiestas de El Bercial (Getafe). Un grupo de voluntarios de nuestro club trabajará día y noche para sacar el mayor beneficio para el Socios. Además, se realizará diferentes actividades para fomentar la presencia del club en el barrio, así como se presentarán nuevos jugadores del primer equipo. En definitiva, será un punto de reunión en torno al Atlético Club de Socios en El Bercial.

fiestas de El Bercial

 Os esperamos a todos y todas por El Bercial. Se trata de un momento muy especial para los que amamos el deporte popular. Serán cinco días de alegría, diversión y fiesta en torno al Socios en este barrio getafense. También, podréis renovar vuestro carnet de socio en el chiringuito.

Hazte Socio 20192020

No lo olvidéis: Del jueves 25 julio al lunes 29 julio, estaremos en el chiringuito del Atlético Club de Socios en el recinto ferial de las fiestas de El Bercial.  Una oferta inmejorable.