EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ARRANCA SU PRETEMPORADA EL LUNES 19 DE AGOSTO EN EL BERCIAL

NhZIZKKa_400x400

El Atlético Club de Socios comenzará su pretemporada el lunes 19 de agosto a partir de las 20.30 horas en el polideportivo de El Bercial. En su regreso al grupo III de la Primera Regional, el Socios estrena nuevo cuerpo técnico con Sebastián Álvarez como primer entrenador, José Alemán como segundo técnico y Alberto Álvarez como preparador físico. Una campaña más,  Nacho Sánchez, continúa como director deportivo del club de El Bercial.

Somos del Socios

Antes del arranque liguero (15 de septiembre en el campo de la E.F.. Arganda ), el Atlético Club de Socios completará una notable pretemporada. Así, el cuadro rojiblanco realizará 13 entrenamientos en El Bercial y disputará estos cuatro partidos de carácter amistoso:

Sábado 24 de agosto: 10.00 horas en el Estadio Valle Cañas,  Pozuelo de Alarcón “B” – Atlético Club de Socios

Jueves 29 de agostos:  Por determinar hora en el campo del Piqueñas, Piqueñas – Atlético Club de Socios

Domingo 1 septiembre: 12.00 horas en el campo de la E.F. Carabanchel, E.F. Carabanchel “A” – Atlético Club de Socios

Domingo 8 de septiembre:  11.00 horas en El Bercial , Atlético Club de Socios-  San Pedro de Humanes

LOS TRES

A día de hoy, la plantilla del Socios está bastante perfilada, a falta de  cerrarla definitivamente durante el final del mes de agosto. No en vano, durante la pretemporada, el cuerpo técnico contará con más de 30 jugadores para conformar su equipo de cara a la campaña 2019/2020. De nuevo, el director deportivo, Nacho Sánchez, se ha movido muy bien durante el verano para presentar un notable plantel ante la fiel y bulliciosa afición de El Bercial.