EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS TERMINA SU PRETEMPORADA CON UN EMPATE ANTE EL SAN PEDRO DE HUMANES EN EL BERCIAL

NhZIZKKa_400x400

AMISTOSO EN EL BERCIAL 8 DE SEPTIEMBRE 2019:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

SAN PEDRO DE HUMANES  0

plantilla

El Atlético Club de Socios ha empatado a cero goles ante el San Pedro de Humanes en su partido de presentación en El Bercial. En un choque disputado y bonito, ambas escuadras han mostrado un notable nivel a apenas una semana para el inicio liguero. El entrenador del Socios ha hecho jugar a toda su plantilla (23 jugadores menos el lesionado Coleta que no ha podido participar hoy) con lo que la afición bercialeña ha visto en acción tanto a los nuevos jugadores como a los futbolistas que siguen del curso futbolístico anterior.

foto 2

El partido ha sido una dura prueba para el Socios pues el San Pedro de Humanes ha plantado cara en todo momento. Ambas escuadras han tenido sus ocasiones para marcar, pero no ha habido manera de mover el marcador en la mañana bercialeña. El Socios llega en un buen estado de forma a su estreno liguero: 15 de septiembre, E.F. Arganda – Atlético Club de Socios a partir de las 12.30 horas en la Ciudad del Fútbol de Arganda del Rey.

De este modo, el Socios termina sus encuentros de pretemporada con el siguiente balance:

Pozuelo de Alarcón “B”  3   Atlético Club de Socios  0

Piqueñas 2  Atlético Club de Socios  3

E.F. Carabanchel  1  Atlético Club de Socios 3

Atlético Club de Socios 0  San Pedro de Humanes 0

foto 1

En definitiva, vuelve el fútbol, regresa el Socios. Tanto club como afición esperan mucho de su equipo para esta campaña en el grupo III de la Primera Regional. El pionero del fútbol popular en España sigue con renovados bríos cuando está cerca de cumplir 12 años de vida.