PARTIDO SUSPENDIDO POR LA TORRENCIAL LLUVIA EN ARGANDA DEL REY CUANDO EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS GANABA POR 0-4 EN EL MINUTO 60

NhZIZKKa_400x400

PRIMERA REGIONAL  GRUPO III 1ª JORNADA TEMPORADA 2019/2020:

E.F. ARGANDA   0

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   4   Jonathan (14′ y 41′), Chino (21′) y Campa (52′)

once inicial

El Atlético Club de Socios ha cuajado un sensacional choque hasta que se suspendió en el minuto 60. En aquel instante, en medio de una lluvia torrencial y un viento huracanado, el árbitro, de común de acuerdo con ambas escuadras, suspendió el encuentro cuando el Socios ganaba por 0-4 y los locales estaban con diez jugadores por la expulsión de un defensa en el minuto 44.  El tiempo restante se deberá jugar cuando el Comité de Competición de la Real Federación Madrileña de Fútbol dicte. No obstante, el Socios tiene muy encarrilado sumar el primer triunfo de esta campaña.

muyb uena de pablo

El encuentro fue un festival verde y oro de principio a fin. El cuerpo técnico del Atlético Club de Socios planteó muy bien el choque y los jugadores estuvieron casi perfectos. Sin duda, unos de los mejores duelos que uno ha visto jamás en la historia del club  pionero del fútbol popular en España. El Socios fue un vendaval en ataque mientras que en defensa apenas concedió ocasiones a un rival que no sabía como parar lo que tenía enfrente.

jonathan dos goles

El partido empezó con un Socios enchufado y al ataque. Tras varios avisos, en el minuto 14, un pase lateral de Campa acabó en las botas de Jonathan quien dribló a un rival, penetró en el área grande y marcó con un gran disparo. El Socios se ponía 0-1, pero iba a por más. Así, en el minuto 21, un tremendo despeje del zaguero Pablo fue aprovechado por Chino para anotar el segundo tanto después de ser más pillo que la defensa local. El choque estaba encarrilado con un Socios dominador y atacante.  La E.F. Arganda apenas podía llegar con peligro al área verde y oro.

saque de banda de David

En el tramo final del primer tiempo, el Atlético Club de Socios puso muy a su favor el resultado. En el minuto 41, un sensacional pase de David habilito a Jonathan quien batió al arquero local con un certero disparo. Encima, en el minuto 44, Chino fue derribado cuando se iba solo a marcar el cuarto tanto; el árbitro expulsó al zaguero local. Así, se llegó al descanso con un 0-3 para el Socios y con un jugador menos en los locales.

salto de cabeza

En el inicio de la segunda parte, el Atlético Club de Socos salió apretando. No en vano, en el minuto 52, un perfecto pase de Jonathan permitió a Campa anotar el cuarto tanto visitante. Acto seguido, empezó la torrencial lluvia unida a un constante y pertinaz viento. Ocho minutos después, el árbitro decidió parar el choque. Tras unos minutos de espera en los vestuarios, ambas escuadras junto al trío arbitral decidieron suspender el encuentro pues resultaba materialmente mposible continuar jugando al fútbol. El campo era una auténtica piscina. 

foto lluvia porteria

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Pires, David, Jordan, Pablo, Rubén, Campa, Pablo, Oscar (Jaime 46′), Jonathan (Cappa 55′), Tejero y Chino.  Chica, Jorge y Carlos se quedaron sin jugar tras la suspensión.

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en El Bercial (entrada gratuita), el Atlético Club de Socios se mide a la E.F. Ciudad de Getafe que viene de ganar como local por 3-1 al Orcasitas. Un derbi getafense para disfrutar la tarde del domingo en El Bercial.