ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS – CIUDAD DE GETAFE (16.30 HORAS EN EL BERCIAL), DERBI GETAFENSE EN LA CUMBRE

NhZIZKKa_400x400

El domingo 22 de septiembre, a las 16.30 horas en El Bercial y con entrada totalmente gratuita, el Atlético Club de Socios se enfrenta a la E.F. Ciudad de Getafe en la segunda jornada del grupo III de la Primera Regional. Todo un derbi de Getafe. Se espera una gran entrada en El Bercial para presenciar este duelo entre dos escuadras que llegan en un buen momento de forma.

cartel

En la primera fecha del campeonato, el Atlético Club de Socios venció por 0-4 a la E.F. Arganda en la Ciudad del Fútbol de Arganda del Rey. Tras jugar 60 minutos y con dicho resultado, el partido se suspendió a causa de  la torrencial lluvia; y el pasado jueves, el Comité de Competición de la Real Federación Madrileña de Fútbol dio por terminado el choque con el resultado existente. Así, el Socios empezó a lo grande en su regreso a la Primera Regional. Por su parte, la E.F. Ciudad de Getafe se impuso como local por 3-1 a la A.D. Orcasitas. De este modo, ambos bloques llegaban con un triunfo holgado a la segunda jornada del grupo III de la Primera Regional.

Tras una completa y exigente semana de entrenamientos, el Socios llega a este derbi con muchas ganas e ilusión. Se espera una notable asistencia de público en El Bercial lo cual dará un colorido especial a este derbi getafense. El equipo rojiblanco sabe que como local cuenta con un factor importante: su fiel y bulliciosa hinchada con el Frente Neverón a la cabeza.

HAZTE SOCIO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

En definitiva, no hay mejor plan para la tarde del domingo en El Bercial. Si te gusta el fútbol, ésta es tu ocasión de disfrutarlo en su esencia y de forma totalmente gratuita. Fútbol de verdad, de barrio, auténtico.  La cita será este domingo a partir de las 16.30 horas en el polideportivo de El Bercial.