EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EMPATA CONTRA EL A.D.C. BRUNETE EN UN INTENSO DERBI GETAFENSE DISPUTADO EN EL BERCIAL

NhZIZKKa_400x400

10ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III TEMPORADA 2019/2020:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Chica (18′)

A.D.C. BRUNETE  1   Alberto (16′)

once titular

El derbi getafense ha acabado en tablas en El Bercial. Ambas escuadras tuvieron sus opciones para ganar, pero en el cómputo general se puede decir que el empate es lo más justo. El Brunete empezó mejor, si bien el Socios fue a más y estuvo más cerca de ganar en el tramo final del choque. Así, el bloque de El Bercial se coloca 14º con tres puntos de margen sobre los puestos de descenso tras diez fechas ligueras.

buena de Rubén

El Brunete comenzó mucho mejor el encuentro, no en vano tuvo dos claras llegadas que pudieron desnivelar el marcador. El Socios sufría y sólo creó peligro con un remate lejano de Coleta. En el minuto 16, fruto del dominio visitante, Alberto anotó el 0-1. Acto seguido, el Socios reaccionó con el gol de Chica quien batió al guardameta con un sutil toque tras un notable pase de Oscar. A partir de aquí, el partido fue un toma y daca, si bien los visitantes estuviron más cerca de marcar.

buena de lucha

En el minuto 39, el árbitro señaló penalti por una mano de Rubén dentro del área local. Entonces, apareció un gran Pires que desvió a saque de esquina el penalti lanzado por Alberto. Esta gran intervención evitó el 1-2 al borde del descanso. 1-1 al intermedio y las espadas en todo lo alto en el derbi getafense.

En la segunda mitad, el Socios mejoró y dominó mucho más que en la primera parte. Los minutos pasaban y no llegaban goles pues ambas escuadras se defendían con orden y apenas cometían errores. Los cambios en ambos equipos no variaron la dinámica del choque. El resultado estaba muy incierto y la emoción crecía en El Bercial. En el minuto 80, el conjunto visitante se quedó con diez jugadores por la expulsión de Adrián. En el tramo final del choque, el Socios apretó y pudo llevarse el triunfo, sin embargo, en el minuto 85, un tanto de Tejero fue anulado por fuera de juego cuando ya se festejaba en el Bercial. No hubo tiempo para más.

buena de pablo

Por el Socios jugaron: Pires, Camelita, Pablo Rodrigo, Mara, Rubén (Tejero 66′), Jonathan (Cappa 60′), Pablo, Iván (David 70′), Chica, Oscar y Coleta (Miguel 81′). Como portero suplente estuvo Carlos

El próximo domingo, a las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (14º. con 10 puntos) se mide a la E.M.F. Águilas de Moratalaz (17º. con seis puntos) en la undécima jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177715

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=10&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=10