EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS VUELVE A CAER EN EL BERCIAL, PERO SIGUE FUERA DEL DESCENSO

NhZIZKKa_400x400

11ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III TEMPORADA 2019/2020:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS    1  Chica   (8′)

E.M.F. ÁGUILAS DE MORATALAZ  2  Felipe  (9′) y Manuel (12′)

once titular

El Atlético Club de Socios continúa su mala racha y más como local, no en vano, el equipo entrenado por Sebastián Álvarez solo ha ganado un partido en El Bercial. Hoy, tras ponerse 1-0 con el tanto de Chica, de nuevo, la fragilidad defensiva y la falta de puntería condenaron al Socios. Pese a esta derrota, el bloque rojiblanco sigue fuera del descenso, si bien por un solo punto. Los 2o tantos encajados marcan la trayectoria del Socios en este primer tercio de campaña. Toca remontar, cambiar, ordenar y trabajar. Queda tiempo, mas no hay que descuidarse para nada.

foto mas bonita

El partido comenzó con un buena ocasión para los visitantes, si bien acto seguido el Atlético Club de Socios tuvo una más clara, pero Miguel no supo definir solo ante el arquero. En el minuto ocho, Coleta entró muy bien por banda derecha para asistir a Chica quien marcó con un sutil disparo que se alojó en la red visitante pese a que el portero rozó el balón. Pero la alegría duró muy poco para el Socios. Del minuto 9 al 12, Felipe, el mejor jugador visitante, marcó un tanto y dejó otro a su compañero. De nuevo, el Socios volvió a encajar dos tantos sin darse ni cuenta.

De aquí al descanso, ambos escuadras tuvieron sus opciones para marcar (Pires evitó el tercer gol visitante con una mano salvadora), si bien no pudieron variar el resultado. Al intermedio se llegó con un preocupante 1-2 para el Socios pues estaba sufriendo en defensa y en ataque no estaba llegando demasiado.

buena de coleta

Nada más empezar la segunda parte, Miguel no pudo batir al arquero visitante en un mano a mano. El bloque de Moratalaz se fue echando atrás ante el empuje local. En el minuto 70, Merino estrelló una falta en el poste y poco después un cabezazo suyo acabó en el larguero. El Socios movió el banquillo y buscó el empate con afán, sin embargo, no hubo manera. Incluso en el descuento, el tanto de David fue anulado por el linier al apreciar fuera de juego.  No hubo tiempo para más y el Socios volvió a perder ante su fiel hinchada que solo ha visto un triunfo como local en esta temporada.

Por el Socios jugaron: Pires, Camelita (David 66′), Merino, Mara, Félix, Coleta, Iván, Tejero (Pablo 46′), Oscar, Chica (Cappa 61′) y Miguel (Campa 70′). Como portero suplente estuvo Carlos.

buena de cappa

El próximo domingo, a partir de las 12.00 horas en el campo del Vivero (Rivas Vaciamadrid), el Atlético Club de Socios (14º. con 10 puntos) se enfrenta la E.F. Rivas Vaciamadrid (12º. con 15 puntos) en la 12ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177724

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=11&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=11