UN PENALTI PITADO POR EL ÁRBITRO DERROTA AL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS EN LA CHIMENEA

NhZIZKKa_400x400

14ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III TEMPORADA 2019/2020:

UNIÓN DEPORTIVA USERA  1  Sergio, penalti, (58′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS 0

ONCE TITULAR

En un partido tan igualado, una decisión, un error, un acierto o una acción decanta el resultado. Eso ocurrió hoy en La Chimenea. En el minuto 58, el árbitro decidió pitar penalti en una acción entre Félix y un delantero local lo cual supuso, a la postre, el tanto del triunfo de la Unión Deportiva Usera. Ese pequeño detalle marcó el resultado final. El Socios mereció sacar cuando menos un punto, pero no se puede luchar contra los elementos. Pese a la derrota, el equipo de El Bercial sigue fuera del descenso.

BUENA DE LA SEGUNDA PARTE

El choque estuvo marcado por las dimensiones del terreno de juego. En un campo tan pequeño resulta muy complicado elaborar jugadas de toque y el duelo se convierte en un toma y daca de juego directo. Ambos equipos lo sabían y lo ejecutaron muy bien. El Socios supo adaptarse a las circunstancias y plantó cara a uno de los rivales punteros del grupo. En la primera parte, cada equipo tuvo sus opciones de marcar, si bien escasas. El 0-0 al intermedio era justo.

BUENA DE CAPPA

En el inicio de la segunda mitad, el juego continuó igual hasta que el árbitro señaló la máxima pena y dio pie al tanto local. Tras este gol, el Socios sufrió durante unos minutos, pero supo rehacerse y apretó de lo lindo hasta el final. Los rojiblancos buscaron el empate con insistencia, pero no tuvieron la suerte local y no pudieron marcar. El fútbol es así que decía Vujadin Boskov.

Por el Socios jugaron: Carlos (Pires 45′), David, Pablo Gonzalo, Merino, Cappa, Oscar, Tejero, Félix (Benjie 64′) Chica (Rubén 45′), Jonathan y Cristian.

El domingo 12 de enero, a partir de las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (14º. con 13 puntos) se mide al Rácing Villaverde (18º. con 6 puntos) en la 15ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177753

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=14&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=14