EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL AÑO 2020 PARA EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

Fútbol. Primera Regional

El domingo 12 de enero, a las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al Rácing Villaverde en la 15ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

El Atlético Club de Socios ocupa la 14ª posición con 13 puntos mientras que su rival es  colista con seis puntos. El Socios buscará un triunfo vital para alejarse de la zona del descenso y empezar el nuevo año con triunfo.

Supondría la tercera victoria como local en esta campaña. Se espera una buena entrada en El Bercial tras muchos días sin fútbol. La afición del Socios espera mucho de su plantilla en el 2020.

Fútbol. Tercera Regional

El domingo 12 de enero, a las 19.15 horas en el Alfredo Di Stéfano (Parla), el Atlético Club de Socios pugna contra el Unión 2000 en la 15ª jornada del grupo IX de la Tercera Regional.

El filial del Socios es quinto con 30 puntos en tanto que su contrincante es decimosegundo con 16 puntos. El bloque de El Bercial desea continuar sumando triunfos para acercarse a la zona del descenso que marca el Valdemoro Club de Fútbol con 35 puntos.

once titular

Futbol. Segunda Infantil

El sábado 11 de enero, a las 13.30 horas en el Alfredo Cenarriaga (Alcorcón), el Atlético Club de Socios compite contra el Libertad Alcorcón “D” la undécima fecha del grupo 19 de la Segunda Infantil.

El Socios ocupa la undécima plaza con nueve puntos mientras que su rival es decimosegundo con 7 puntos. El infantil buscará volverá a la senda del triunfo tras una mala racha.

Fútbol. Segunda Alevín

El domingo 12 de enero, a las 9.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios juega contra el Santa Bárbara Getafe “B”  en la undécima jornada del grupo 16 de la Segunda Alevín.

El bloque de El Bercial se ubica en la séptima plaza con quince puntos en tanto que su contrincante es tercero con 20 puntos. Se espera un bonito y disputado derbi getafense para arrancar el año en El Bercial.

Fútbol. Primera Benjamín

El sábado 11 de enero,  a las 13.10 horas en el Cerro Buenavista, el Atlético Club de Socios se enfrenta al A.C. El Bercial “B” en la novena fecha del grupo 52 de la Primera Benjamín.

El Socios se encuentra quinto con quince puntos mientras que su rival séptimo con 12 puntos. Interesante derbi del barrio de El Bercial.

rugby

Fútbol 7. Senior

El sábado 11 de enero, a partir de las 16.00 horas en Las Cruces, el Atlético Club de Socios se enfrenta al Barceló F.C. en la inicio de la segunda vuelta de los Juegos Municipales de Carabanchel. El equipo verde y oro buscará arrancar el año con un triunfo.

Baloncesto. Senior

El domingo 12 de enero, a las 18.00 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios juega ante el Infrucris en la décima jornada de la Liga Senior de Getafe. El Socios anhela seguir con su excelsa situación: líder e invicto.

Rugby. Senior

El sábado 11 de enero, a las  18.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al Lexus Alcobendas Rugby “C” en la décima jornada de la Tercera Territorial de Madrid. Nuestra sección quiere sumar la segunda victoria de la temporada.

Fútbol Sala. Veteranos

El domingo 12 de enero, a las 9.00 horas en el pabellón de la Alhóndiga, el Atlético Club de Socio se enfrenta al Estudio Iria en la décima fecha de la Liga de Veteranos de Getafe. Duelo en la zona noble de la competición.