EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS VUELVE A CAER A LA ZONA DEL DESCENSO TRAS EMPATAR CONTRA EL RÁCING VILLAVERDE EN EL BERCIAL

NhZIZKKa_400x400

15ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III TEMPORADA 2019/2020:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  1  Miguel (4′)

RÁCING VILLAVERDE  1  Cristian (11′)

once inicial

El Atlético Club de Socios ha vuelto a pinchar como local en El Bercial y se mete en la zona de descenso por un punto. El equipo rojiblanco no cuajó un buen partido ni mucho menos y solo al final estuvo cerca de ganar ya que durante varias fases del encuentro el triunfo visitante se veía venir. El Socios luchó, batalló y peleó, pero le falta claridad para imponer su juego. Un punto más, pero insuficiente para no meterse en la zona de descenso. Queda mucho, mas ya toca apretar de una vez por todas, y sobre todo, como local ante el bullicioso y fiel público de El Bercial.

ataque

El duelo no pudo empezar mejor para los intereses locales. Así, en el minuto cuatro, un gran pase de Jonathan habilitó a Miguel quien marcó con calidad ante la salida del arquero visitante. Sin embargo, otra vez, el Socios no supo administrar su ventaja. En el minuto once, un centro chut de Cristian acabó en la red tras tocar en el cuerpo de Carlos que estuvo a punto de evitar el tanto visitante. A partir de aquí, el Rácing Villaverdde apretó y tuvo varias llegadas con evidente peligro. El Socios supo aguantar y al final del primer tiempo Christian tuvo el 2-1, mas no supo batir la salida del guardameta visitante. 1-1 al descanso.

jonathan bebe agua

En la segunda mitad, el Rácing Villaverde salió mucho mejor y pudo marcar en varias ocasiones de gol. El Socios sufría y pudo paliar este padecimiendo con los cambios y el fondo físico. El bloque visitante no supo anotar cuando mayor dominio y en el tramo final del choque fue el Atlético Club de Socios quien estuvo más cerca de ganar con buenas ocasiones de David y Tejero. En medio de la emoción por la incertidumbre del resultado, el árbitro señaló el final con un reparto de puntos.

Por el Atlético Club de Socios jugaron: Carlos, Félix, Jordan (Pablo Rodrigo 45′), Mara, Cappa, Merino, Oscar (Campa 62′), Tejero, Jonathan (David 78′), Christian (Chica 55′) y Miguel.  Camelita se quedó sin jugar.

mara

El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas en el campo de Aragón, el Atlético Club de Socios (15º. con 14 puntos) se enfrenta al C.D. Nuevo Palomeras (13º. con 18 puntos) en la decimosexta jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177762

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=15&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=15