EL FIN DE SEMANA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

Fútbol. Primera Regional

El domingo 19 de enero, a las 12.30 horas en el campo de Aragón (Vallecas), el Atlético Club de Socios se mide al C.D. Nuevas Palomeras en la 16ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

El Atlético Club de Socios ocupa la 15ª posición con 14 puntos mientras que su rival se ubica en la 13ª plaza con 18 puntos. Se trata de un partido importante para la zona baja de la tabla.

El primer equipo del Socios buscará un triunfo a domicilio tras empatar la pasada semana como local en El Bercial. Su rival ha caído en los cinco de los últimos seis choques ligueros y curiosamente pierde más puntos como local que como visitante.

Fútbol. Tercera Regional

El domingo 19 de enero, a  las 16.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios pugna  contra la A.D. Ancora Aranjuez en la 16ª jornada del grupo IX de la Tercera Regional.

El filial del Socios es quinto con 33 puntos en tanto que su contrincante es líder invicto con 39 puntos. Nuestro equipo se mide a un rival poderoso, no en vano solo se ha dejado tres empates y no conoce la derrota tras quince encuentros.

muyb uena de pablo

Futbol. Segunda Infantil

El sábado 18 de enero, a las 13.30 horas en el Rosaría de Castro (Getafe), el Atlético Club de Socios compite contra el A.D. C. Brunete “B” en la 12ª fecha del grupo 19 de la Segunda Infantil.

El Socios ocupa la novena plaza con doce puntos mientras que su rival es octavo con trece puntos. Se presenta un competido derbi entre vecinos getafenses.

Fútbol. Segunda Alevín

El sábado 18 de enero, a las 12.30 horas en Perales del Río (Getafe) , el Atlético Club de Socios juega contra el S.A.D. A.V. Perales del Río en la12ª jornada del grupo 16 de la Segunda Alevín.

El bloque de El Bercial se ubica en la séptima plaza con quince puntos en tanto que su contrincante es octavo con once puntos. Tras caer el pasado domingo, el alevín del Socios anhela regresar a la senda del triunfo.

Fútbol. Primera Benjamín

El sábado 18 de enero, a las 12.20 horas en el Cerro Buenavista, el Atlético Club de Socios se enfrenta al Getafe C. F. “H” en la décima fecha del grupo 52 de la Primera Benjamín.

El Socios se encuentra quinto con 16 puntos mientras que su rival es el líder invicto con 23 puntos. Sin duda alguna, se trata de un choque complicado para los más pequeños de la cantera del Atlético Club de Socios.

29593237274_c6827f597f_b

Fútbol 7. Senior

El sábado 18 de enero, a partir de las 16.00 horas en Las Cruces, el Atlético Club de Socios se enfrenta a La Exhumación en la segunda fecha de la segunda vuelta de los Juegos Municipales de Carabanchel. El equipo verde y oro viene lanzado tras ganar la pasada jornada.

Baloncesto. Senior

El domingo 19 de enero, a las 11.30 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios juega ante Gordos y Cegatos en la undécima jornada de la Liga Senior de Getafe. Pese a caer la pasada semana, el Socios continúa como líder, pero se mide al segundo clasificado que se auparía al primer puesto si es capaz de derrotar a nuestra sección. Gran partido para la mañana del domingo en El Bercial.

Rugby. Senior

El domingo 19 de enero, a las 15.00 horas en  Puerta de Hierro, el Atlético Club de Socios se mide a los Osos del Pardo en la undécima jornada de la Tercera Territorial de Madrid. Nuestra sección busca un triunfo tras caer por pocos puntos la pasada semana en El Bercial.

Fútbol Sala. Veteranos

El domingo 19 de enero, a las 10.00 horas en el pabellón Buenavista (Avenida Arcas de Agua), el Atlético Club de Socio se enfrenta al  Uxama en la undécima  fecha de la Liga de Veteranos de Getafe. Nuestra sección ocupa la cuarta plaza y se mide al tercero que le saca tres puntos.