LLEGA UN NUEVO FIN DE SEMANA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

Fútbol. Primera Regional

El domingo 26  de enero, a las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se enfrenta al Villaverde Bajo en la 17ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

El Atlético Club de Socios ocupa la 15ª posición con 14 puntos mientras que su rival ocupa el farolillo rojo con 9 puntos. El Socios no puede fallar más y menos como local en El Bercial.

Tras la abultada derrota del pasado domingo, el  Atlético Club de Socios busca reafirmar su reciente buena línea como local pues suma un triunfo y un empate en las dos últimas fechas en las que ha jugado en El Bercial. Toca ganar y festejar con la fiel y bulliciosa afición del Socios, con el Frente Neverón a la cabeza.

Fútbol. Tercera Regional

El domingo 26 de enero, a  las 10.00 horas en el Alfredo Di Stéfano (Parla), el Atlético Club de Socios se mide  al  Aníbal en la 17ª jornada del grupo IX de la Tercera Regional.

El filial del Socios es quinto con 33 puntos en tanto que su contrincante es colista con solo cuatro unidades. Nuestra escuadra buscará cerrar la primera vuelta con un triunfo que le pueda acercar a la zona de ascenso que se encuentra a ocho puntos.

MUY BUENA DE MARA DESPEJE

Futbol. Segunda Infantil

El sábado 25 de enero, a las 10.30 horas en El Berciaal, el Atlético Club de Socios compite contra el C.D. E. DBase “B” en la 13ª fecha del grupo 19 de la Segunda Infantil.

El Socios ocupa la novena plaza con trece puntos mientras que su rival es duodécimo con 10 puntos. Nuestro infantil buscará hacerse fuerte como local ante un irregular contrario.

Fútbol. Segunda Alevín

El sábado 25  de enero, a las 12.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios juega contra el A.D.C. Brunete “B” en la 13ª jornada del grupo 16 de la Segunda Alevín.

El bloque de El Bercial se ubica en la séptima plaza con 18 puntos en tanto que su contrincante es tercero con 24 puntos. Atractivo derbi entre vecinos getafenses.

Fútbol. Primera Benjamín

El sábado 25 de enero, a las 9.50  horas en el Cerro Buenavista, el Atlético Club de Socios se enfrenta al  A.D.C. Getafe Sport en la undécima fecha del grupo 52 de la Primera Benjamín.

El Socios se encuentra séptimo con 16 puntos mientras que su rival es décimo con siete unidades. Nuestros benjamines tratarán de regresar a la senda victoriosa.

1012706_10201633631622036_584930154_n

Fútbol 7. Senior

El sábado 25 de enero, a partir de las 14.00 horas en La Mina, el Atlético Club de Socios se enfrenta a La Exhumación en la undécima fecha de los Juegos Municipales de Carabanchel. El equipo verde y oro viene  suma un triunfo y un empate en las dos últimas jornadas y quiere seguir esta línea ascendente ante un equipo con el cual empataron a un tanto en la primera vuelta.

Baloncesto. Senior

El domingo 26  de enero, a las 16.30 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios juega ante Airbus en la 12ª  jornada de la Liga Senior de Getafe. Tras perder el liderato y encajar dos derrotas consecutivas, nuestra sección de baloncesto anhela regresar a la inmaculada que llevaban hasta el comienzo del mes de enero de 2020.

Rugby. Senior

El sábado 25 de enero, a las 16.00 horas en  El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide a Madrid Titanes en la 12ª jornada de la Tercera Territorial de Madrid. Tras su sensacional triunfo en la pasada fecha, nuestra sección buscará dar una alegría a su afición en El Bercial.

Fútbol Sala. Veteranos

El domingo 26 de enero, a las 12.00 horas en Perales del Río (Getafe), el Atlético Club de Socios se enfrenta al Seseña Bercial en la 12ª   fecha de la Liga de Veteranos de Getafe. Bonito derbi bercialeño.