EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS CIERRA LA PRIMERA VUELTA CON DERROTA Y A DOS PUNTOS DE LA PERMANENCIA

NhZIZKKa_400x400

17ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III TEMPORADA 2019/2020:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS   0

A.D. VILLAVERDE BAJO  1   Rida (4′)

once titular

El Atlético Club de Socios no ha podido ganar al colista en El Bercial. Con ello, el Socios termina una primera vuelta nefasta con 14 puntos. La permanencia está a dos puntos cuando todavía quedan 54 puntos en juego. Queda mucho, pero hay que mejorar muchísimo y, sobre todo, hacer borrón y cuenta nueva.  El club confía en su plantilla y su cuerpo técnico. Ahora toca pensar en el siguiente choque y sumar un triunfo.

buena de lucha

El partido comenzó con un Socios despistado. Así, en el minuto cuatro, los visitantes se adelantaron en un contragolpe culminado por Rida. Un duro varapalo que afectó al cuadro local durante unos minutos. Sin embargo, a partir del cuarto de hora, el Socios se vino arriba, pero no pudo luchar contra los impedimientos: un tanto anulado a Jonathan y un penalti pitado por el árbitro, pero que luego decidió que había señalado falta en ataque. El cuadro de El Bercial dominaba y llegaba, pero no fue capaz de empatar. 0-1 al descanso.

chica

En la segunda parte, el dominio del Atlético Club de Socios fue total. El cuadro getafense llegaba una y otra vez al área visitante, mas el gol se resistía. Incluso cuando el balón acababa en la red, aparecía el banderín del juez de línea para anular la acción como ocurrió en el minuto 58 con el tanto de Chica. Poco después, Rubén tuvo el empate en sus botas, pero falló en el área pequeña. Luego, Jonathan y Miguel rozaron el tanto. Los visitante aguantaron bien y tuvieron una ocasión para cerrar el choque. En los últimos minutos, el Socios encerró al Villaverde Bajo con faltas y saques de esquina, pero el balón no entró. 0-1 y nueva derrota en El Bercial.

Por el Socios jugaron: Rubén Martín, Félix (Pablo 45′), Mara, Merino, Rubén, David (Darío 80′), Tejero, Oscar (Cappa 70′), Chica (Campa 60′), Jonathan y Miguel.

david

El próximo domingo, a las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (16º. con 14 puntos) se mide a la E.F. Arganda (11º. con 23 puntos) en la primera jornada de la segunda vuelta del grupo III de la Primera Regional. En la ida, el Socios se impuso por 0-4.

FICHA TÉCNICA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177781

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=17&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=17