EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS ROZA EL EMPATE EN EL CAMPO DEL LÍDER

NhZIZKKa_400x400

19ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III TEMPORADA 2019/2020:

E.F. CIUDAD DE GETAFE  1  Roberto (34′)

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS  0

ONCE TITULAR

Casi, casi, casi. El Atlético Club de Socios ha acariciado con las puntas de las yemas un punto en el complicado del líder del grupo. El Socios sufrió en la primera parte debido al buen juego local, si bien en la segunda mitad, el equipo rojiblanco mereció empatar el choque. El bloque de El Bercial dio la cara y demostró que va a más. Pese a todo, el Socios sigue a dos puntos de la zona de la permanencia cuando quedan quince fechas para el final del campeonato.

MARA EN ACCIÓN

La E.F. Ciudad de Getafe salió a por todas desde el primer instante. Fruto de su domino, los locales pudieron marcar dos tantos antes del primer cuarto de hora. El Socios sufría, pero pudo marcar si Tejero hubiese finalizado con acierto un contragolpe visitante. El líder siguió apretando ante un Socios que se defendía como gato panza arriba. Tantas llegadas y dominio local se tradujeron en su gol en el minuto 34.  Un duro varapalo para el Socios que supo aguantar este adverso resultado hasta el descanso. Antes, el centrocampista colombiano Sosa debutó al sustituir al lesionado Pablo Rodrigo.

En el intermedio, el Atlético Club de Socios movió el banquillo otra vez a causa de la lesión de Jonathan que fue reemplado por Campa. Desde el inicio de la segunda mitad, se vio otro choque. El Socios salió con otra predisposición y comenzó a dominar. En el minuto 60, Campa puso a prueba al arquero local. Se había cambiado la tónica del duelo.

BUENA DE LUCHA EN MEDIO CAMPO

El bloque rojiblanco siguio moviendo su banquillo (debut del mediapunta Oscar Lominchar) para tener más ocasiones de gol. Los locales se defendían con orden e incluso tenían ocasiones por sus extremos. El Socios intensificó su dominio tanto que en el minuto 82 Tejero tuvo el empate, pero no supo superar al guardameta local en uno contra uno. Hasta el final, la incertidumbre del marcador estuvo, mas el Socios no logró marcar pese a su insistencia por activa y por pasiva.

Por el Socios jugaron: Rubén Martín, David, Félix, Pablo Rodrigo (Sosa 44′), Mara, Rubén (Camelita 68′), Tejero, Oscar, Merino, Cappa (Oscar Lominchar 58′) y Jonathan (Campa 46′). Como portero suplente estuvo Carlos.

El próximo domingo, a partir de las 16.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios (16º. con 17 puntos) se mide al C.D. Colmenar de Oreja (4º. con 34 puntos) en la 20ª jornada del grupo III de la Primera Regional. En la ida, el Socios cayó por 1-0 en una fatídica segunda parte.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177800

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=19&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=19