EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS MERECE EL EMPATE ANTE EL SEGUNDO CLASIFICADO

NhZIZKKa_400x400

22ª  JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO III:

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS    1  Oscar (67′)

C.D. UNIÓN VALDEBERNARDO  2  Pajuelo (13′) y Alberto (29′)

capitanes

El Atlético Club de Socios ha rozado el empate ante el segundo clasificado y  máximo goleador del grupo. El viento condicionó mucho el desarrollo del juego ya que cada bloque dominó la parte en la cual tuvo este factor a su favor. Por ello, en el cómputo global del partido, lo más justo hubiera sido un empate, si bien la suerte no está del lado del Socios durante esta campaña; por no hablar de los factores externos que influyen en un resultado. A falta de doce fechas, el Socios se queda a seis puntos de la permanencia. Todavía queda tiempo, pero el margen se va estrechando.

en acción

En medio de un vendaval, el duelo empezó con dominio visitante en El Bercial. El viento provocó que los locales apenas salieran de su campo mientras que los forasteros llegaban con peligro en varias ocasiones. Así, en el minuto 13, Pajuelo puso el 0-1 con un certero cabezazo. El Socios sufría y apenas podía crear peligro. Encima, en el minuto 29, llegó el segundo tanto visitante. El choque se ponía cuesta arriba para el cuadro de El Bercial que supo campear el temporal hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad, el viento fue a favor del Socios lo que provocó su dominio total, salvo alguna jugada puntual de los visitantes. El equipo rojiblanco empezó a llegar con peligro. Así, Tejero y Rubén pudieron acortar distancias en los primeros compases de la segunda parte. El Socios incrementó su dominio. En el minuto 67, una falta directa sacada por Oscar supuso el 1-2. Quedaba tiempo. El Socios se volcó en ataque y tuvo varias ocasiones para empatar, pero no hubo manera de conseguir el merecido tanto. Y no vamos a decir nada de los factores externos al balón que influyen en un choque. Un 1-2 injusto.

felix buena

Por el Socios jugaron:  Carlos, David (Campa 30′), Félix, Pablo, Merino, Rubén, Cappa, Oscar, Tejero (Oscar Lominchar 70′), Javi (Mara 45′) y Moha (Humberto 65′)

El próximo domingo, a las 20.00 horas en La Dehesa de Moratalaz, el Atlético Club de Socios (18º. con 17 puntos) se mide a la Escuela Deportiva Moratalaz “B” (líder con 46 puntos) en la 23ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

FICHA TÉCNICA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1177825

CLASIFICACIÓN DE LA LIGA

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisClasificacion?cod_primaria=1000120&codjornada=22&codcompeticion=10723212&codgrupo=10761475&codjornada=22