CONOCE EL INMINENTE FIN DE SEMANA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

Fútbol. Primera Regional

El domingo 8 de marzo, a las 20.00  horas en La Dehesa de Moratalaz, el Atlético Club de Socios se enfrenta a Escuela Deportiva Moratalaz “B” en la 23ª jornada del grupo III de la Primera Regional.

El Atlético Club de Socios ocupa la 18ª posición con 17 puntos mientras que su rival es el líder con 46 puntos. El Socios se encuentra a seis puntos de la permanencia y visita al posiblemente mejor equipo del grupo y, actualmente, líder. Complicado sumar puntos, pero para nada imposible. En el choque de ida, el cuadro rojiblanco cayó por 0-2 en El Bercial.

El Socios sigue reforzando su plantilla y todavía puede llegar algún fichaje antes del cierre de mercado. El club no tira la toalla y luchará hasta el último segundo por seguir en Primera Regional.

Fútbol. Tercera Regional

El domingo 8 de marzo, a las 16.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios “B”  se mide al Atlético de  Pinto  B” en la 23ª jornada del grupo IX de la Tercera Regional.

El filial del Socios se ubica en la cuarta posición con 49  puntos en tanto que su contrincante es quinto con los mismos puntos. Se trata de un duelo clave para seguir luchando por el ascenso que marca el segundo clasificado, el Ancora Aranjuez, con 55 puntos. En el choque de ida, el Socios venció por 2-4 en el Amelia de Castillo.

otra beuna

Fútbol. Segunda Infantil

El sábado 7 de marzo, a las 17.00 horas en el Esteban Márquez (Alcorcón), el Atlético Club de Socios compite contra la Esc. Fut. Estudiantes Alcorcón “D” en la 19ª fecha del grupo 19 de la Segunda Infantil.

El Socios ocupa la quinta posición con 28 puntos mientras que su rival se ubica en la octava plaza con 25 puntos. Nuestro infantil suma cuatro triunfos seguidos y quiere hacer bueno el famoso refrán: No hay quinto malo.

Fútbol. Segunda Alevín

El sábado 7 de marzo, a las 10.30 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios juega contra la A.D. El Norte ”A” en la 19 ª jornada del grupo 16 de la Segunda Alevín.

El bloque de El Bercial se ubica en la sexta plaza con 28 puntos en tanto que su contrincante es undécimo con 11 puntos. El alevín rojiblanco anhela su tercera semana consecutiva con victoria.

Fútbol. Primera Benjamín

Nuestro benjamín descansa este fin de semana. A estas alturas de Liga, el benjamín del Atlético Club de Socios ocupa la sexta posición con este bagaje: siete triunfos, un empate y siete derrotas, con 55 goles a favor y 57 tantos en contra.

Fútbol 7. Senior

El sábado 7 de marzo, a las 15.00 en La Mina, el Atlético Club de Socios pugna contra el Unión Penosa en la segunda fase de los Juegos Municipales de Carabanchel. Nuestros veteranos buscan consolidar su línea ascendente tanto en juego como en resultados.

HAZTE SOCIO DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

Baloncesto. Senior

El domingo 8 de marzo, a las 18.00 horas en el polideportivo de El Bercial, el Atlético Club de Socios juega contra el Bandaja en una nueva jornada de la Liga Senior de Getafe. Nuestro equipo de baloncesto busca ganar para asegurar los play-offs por el título.

Rugby. Senior

El sábado 7 de marzo, a las 18.00 horas en El Bercial, el Atlético Club de Socios se mide al Osos Pardo “B” en una nueva fecha de la Tercera Territorial madrileña. Nuestros rugbiers desean volver a dar una alegría a su hinchada en El Bercial.

Fútbol Sala. Veteranos

El domingo 8 de marzo, a las 11.00 horas en el pabellón Buenavista (Getafe), el Atlético Club de Socios se enfrenta al Parque SG en la 18ª fecha de la Liga de Veteranos de Getafe. Nuestra sección pretende mejorar su sexto puesto liguero.