BALONCESTO Y FÚTBOL 7 YA HAN CONCLUIDO SU TEMPORADA; TODAVÍA SIGUE LA DUDA CON EL FÚTBOL, FÚTBOL SALA Y EL RUGBY DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS

NhZIZKKa_400x400

A día de hoy, 28 de abril 2020, el estado de alarma sigue vigente como mínimo hasta el próximo 10 de mayo en España. Y, luego comenzará, el proceso de fases hasta llegar a la nueva normalidad según ha detallado el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez. El deporte amateur está completamente parado y tiene visos de seguir durante varios meses más.

Existen muchas incógnitas sobre la vuelta a la competición, pero algunos organismos ya han tomado decisiones para acabar con esta molesta incertidumbre. Así, las temporadas de las secciones de fútbol 7 y baloncesto del Atlético Club de Socios ya han concluido  la campaña  por orden de los organismos competentes como hemos venido informando.

Seguimos pendientes de nuestros equipos de fútbol (Primera Regional, Tercera Regional, Infantil, alevín y benjamín) y nuestras secciones de rugby y fútbol sala. Todo apunta a que no se jugará más en esta campaña, pero las Federaciones y organismos correspondientes todavía no han determinado nada concreto en estos deportes. En cuanto lo sepamos, os informaremos con sumo detalle.

El Atlético Club de Socios continúa trabajando día a día con el objetivo de planificar la próxima campaña. Sin duda alguna, estos meses de parón nos va a afectar mucho en nuestra economía.Por lo tanto, necesitaremos el apoyo de todos nuestros socios y seguidores para afrontar la temporada 2020/2021. Es el momento de que todos arrimemos el hombro y ayudemos al club en esta situación tan complicada. El Atlético Club de Socios somos todos y todos debemos aportar nuestro granito de arena, y ahora más que nunca.

Cuando podamos vernos, nos reuniremos en la Asamblea General de Socisos para conducir el futuro del club. Os seguiremos informando de todo ello tanto en esta página web como en nuestras redes sociales.

Solo nos queda dar las gracias a todos los miembros de nuestro club y esperemos vernos pronto por El Bercial.

Nuestro club, nuestras reglas

Un socio, un voto