EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS RENUEVA A TITO JIMÉNEZ COMO ENTRENADOR Y MANAGER GENERAL DEL CLUB

NhZIZKKa_400x400

El Atlético Club de Socios ya lleva varias semanas trabajando con vistas a la próxima temporada. Así, el club de El Bercial ha anunciado la renovación de Tito Jiménez como  entrenador del primer equipo. Además, Tito complementará este cargo con el de manager general y será la mano derecha del director deportivo, Nacho Sánchez.

El Socios ha decidido apostar por la continuidad de Tito Jiménez que llegó a la entidad el pasado mes de diciembre. Su trabajo y su conocimiento han sido fundamentales para renovar su compromiso con el Atlético Club de Socios. En las próxima semanas, se completará el cuerpo técnico del Atlético Club de Socios en Primera Regional. Todo ello con el fin de preparar una notable plantilla para la próxima campaña en el grupo III de la Primera Regional.

TITO Y NACHO OFICIAL

Tito Jiménez se ha formado académicamente tanto en España como en Estados Unidos de Norteamérica donde ha trabajado en varias universidades e instituciones deportivas a lo largo de varios años. Asimismo, en nuestro país, Tito ha entrenado varios equipos en la prestigiosa cantera del Getafe en los últimos cinco años. Por último, Tito cuenta con un pleno conocimiento del fútbol regional madrileño el cual sigue desde hace tiempo. Junto a él estará Nacho Sánchez que prosigue en su puesto de director deportivo del Socios al cual llegó en el verano de 2014.

En definitiva, el Atlético Club de Socios espera con ilusión el comienzo del próximo curso futbolístico. Este hecho resulta una incógnita pues los organismos oficiales no pueden dar una fecha de inicio a día de hoy. Si todo va bien y mejorando, se podría arrancar la temporada durante el mes de septiembre

Para más información, podéis visitar estas redes sociales:

Twitter:  @atletidesocios

Facebook: Página oficial del Atlético Club de Socios

Instagram: atleticoclubdesocios