LA CAÓTICA PRETEMPORADA DEL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS POR EL COVID-19

NhZIZKKa_400x400

La pretemporada del Atlético Club de Socios está siendo la más rara de su historia con mucha diferencia.  El Covid -19 ha  trastocado la pretemporada del equipo bercialeño. Debido a las restricciones de movilidad y el estado de alarma, el Socios apenas ha podido completar media docena de entrenamientos. Y lo peor de todo es que ahora se avecinan dos semanas más sin poder entrenar. Ello supondría reanudar los entrenamientos, si es que las autoridades lo permiten, a finales de octubre cuando la Primera Regional arrancaría el 15 de noviembre. No obstante, a día de hoy, todavía no se ha publicado el calendario liguero.

en acción

Ante esta situación, nuestra plantilla mantiene la ilusión y las ganas intactas, si bien lógicamente la situación es harto complicada. La incertidumbre es total pues nadie puede asegurar que la competición volverá a mitad de noviembre y menos ahora en medio del estado de alarma. Solo queda esperar para que todo mejore y se pueda volver a entrenar previo paso a competición.

Por ello, desde el club pedimos a los socios y a los aficionados que apoyéis más que nunca al Atlético Club de Socios. Ahora  necesitamos ineludiblemente estar unidos y ser una gran familia. Juntos podremos paliar mucho mejor la dura situación que vivimos. El Socios nunca se rinde y saldrá adelante, mas con el apoyo de todos vosotros será mucho más sencillo.

Nuestro club, nuestras reglas

Un socio, un voto

Atlético Club de socios, pionero del fútbol popular en España