EL ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS COMENZARÁ LA LIGA EL PRÓXIMO 15 DE NOVIEMBRE TRAS LA DECISIÓN DE LA REAL FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE MADRID

NhZIZKKa_400x400

La Real Federación de Fútbol de Madrid ha decidido que el fútbol regional madrileño arrancará el próximo 15 de noviembre. Tras muchas dudas y polémicas, el organismo federativo ha tomado la medida de empezar la competición oficial en medio de un estado de alarma en toda  España y numerosas zonas sanitarias de la Comunidad de Madrid que se encuentran dentro de un marco de restricciones.

Como novedad, la Primera Regional se jugará a una sola vuelta. Es decir, se disputarán 19 partidos tras los cuales se establecerán los ascensos (2 a día de hoy) y los descensos (siete actualmente). Asimismo, se dejan nueve fechas libres para disputar los partidos aplazados debido al virus.  Eso sí, la Federación madrileña ha ratificado que si la temporada no se acaba en su totalidad se declarará nula, esto es, sin ascensos ni descensos.

buena de jonathan

No queda otro remedio que adaptarse a esta complicada situación. Desde el Atlético Club de Socios intentaremos competir al máximo desde el primer día, pero siempre lo más importante será la salud de nuestros deportistos, técnicos, socios y aficionados.

En este enlace, podéis consultar el calendario del Atlético Club de Socios en el grupo III de la Primera Regional:

https://www.rffm.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCompeticiones_Grupo?&cod_primaria=1000123&codequipo=334365&codgrupo=12444030

Nuestro club, nuestras reglas

Un socio, un voto

Against Modern Football